Francia contuvo la respiración. El destino del “Triángulo de Oro” antes de la Eurocopa 2020 sigue siendo importante مهم

Karim Benzema Regresó a la selección nacional Francia Seis años después. La última vez que jugó con el equipo fue en 2015. No hay llamadas para el astro del Real Madrid Madrid Fue a raíz de un escándalo. El atacante fue acusado luego de instar a su amigo Matteo Valbueni a pagar a los chantajistas que lo amenazaron con revelar el sexto en el que estaba involucrado.

Ver el vídeo
Los problemas de los españoles antes de la Eurocopa 2020. “Los preparativos fueron destrozados por el virus Corona”

Grzegorz Krychowiak evalúa el partido contra Islandia. Explica lo que salió mal

Benzema ha sido llamado a la máquina tras sufrir una lesión en el tobillo Antonio Marcial. El delantero del Real Madrid está haciendo una gran temporada a sus espaldas. En 46 partidos en todas las competiciones, marcó 30 goles y marcó 9 asistencias. Su nombramiento supone un gran impulso para la selección francesa, que es uno de los principales candidatos en Euro 2020. Los medios franceses describieron el ataque de sus cuadros como el “triángulo de oro”, que está formado por Benzema y Kylian Mbappé I Antoine Griezmann.

Karim Benzema abandonó el campo lesionado

Sin embargo, el “triángulo dorado” puede perder una de sus estrellas. Los aficionados franceses vivieron momentos de incertidumbre en el minuto 38 del partido de su selección contra Bulgaria. Benzema golpeó la cadera de su oponente con el muslo derecho y cayó al campo. Los médicos corrieron al campo y comenzaron a tratar al delantero. Este último se vio obligado a abandonar el campo en el minuto 41. Las cámaras mostraban al desconsolado Benzema agarrándose la cara.

READ  ¡Oliveira y KTM vuelven a ganar! Zarco y Miller en el podio - MOTOGP.PL

Sin embargo, la primera información no es pesimista. Medios franceses, citando información del entrenador Didier Deschamps, indicando que es probable que haya una infracción. El cambio fue el resultado de la intención de evitar riesgos. Los franceses tendrán una certeza del cien por cien después de las pruebas.

Equipo nacional de Francia Al final vencieron 3-0 a Bulgaria, y Olivier Giroud marcó dos goles, que apareció en el campo en lugar de Benzema. Antoine Griezmann añadió un gol. Francia Por la Eurocopa 2020 se enfrentará a Alemania (15 de junio en Múnich), Hungría (19 de junio en Budapest) y Portugal (23 de junio, también en la capital húngara).

DLOPOPrimero, Glick calmó a los fanáticos, y luego se lanzaron algunas palabras molestas. “Tenemos algunos problemas”

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x