Fotodisfraz: Montajes y disfraces divertidos para fotos Online

fotodisfraz

fotodisfraz

Fotodisfraz es un portal Web de carácter lúdico el cual nos ofrece de forma gratuita a los usuarios la posibilidad de aplicar montajes y disfraces divertidos a nuestras fotos Online o también pueden ser fotos de amigos ya que esta herramienta cuenta con funciones sociales de manera que podemos compartir las fotos en Facebook, Twitter y demás sitios Web los montajes que podemos crear en este sitio. Para ver información sobre Fotodisfraz nos ubicamos en el pie de página donde veremos descripción del servicio, funciones y requerimientos que debemos contar en nuestros diferentes navegadores para que los montajes puedan ser efectivos.

Veremos en el pie de página de Fotodisfraz una lista de categorías de montajes, los diseños ya se encuentran listos para poder efectuarlos a nuestras fotos, dichos montajes son disfraces y diseños divertidos y entre las categorías que podemos encontrar se encuentran los montajes y disfraces atrevidos, divertidos, famosos, hombres y mujeres, niños y bebés, televisión y películas. Dentro de todas estas categorías encontraremos montajes de diseños que veremos desde que accedemos al sitio, en la portada se muestran aleatoriamente los montajes y su descripción. Fotodisfraz nos permite ver en tamaño real cada disfraz con solo pasar el puntero del Mouse por encima de la imagen.

Para aplicar dichos montajes seleccionamos el que más nos gusta y veremos una página con una interfaz muy sencilla, básicamente se describe en breves palabras el diseño en cuestión y tenemos las dos opciones para subir nuestras fotos, desde nuestro ordenador o desde alguna dirección URL donde se encuentre alojada la foto, al seleccionar la imagen solo queda hacer Clic en el botón subir o “pegar URL” y veremos de inmediato una interfaz en la cual podemos realizar los ajustes necesarios para que el rostro y la foto en cuestión se adapte correctamente a cualquiera de los disfraces que hemos elegido. Al hacer Clic en el botón guardar tendremos las opciones de descargar las fotos a nuestro ordenador, compartir en redes sociales y agregar a nuestros favoritos.

La Web de Fotodisfraz cuenta con un buscador el cual nos ayudará a ubicar más rápidamente montajes y disfraces divertidos para nuestras fotos, podemos notar que los diseños se actualizan de forma constante por lo que en la columna lateral podemos ver y revisar los últimos montajes incluidos en la página. Fotodisfraz cuenta con una sección de ayuda y contacto, esto nos servirá en caso de necesitar información sobre cómo funciona la herramienta o si detectamos algún error y también para enviar mensajes a la administración del sitio con comentarios y sugerencias acerca del servicio.

Acceso: Fotodisfraz

Google Project Ara nos deja ver un primer prototipo del teléfono modular

Oppo se burla del Samsung Galaxy S5