Home / Noticias / Una foto hecha con el Samsung Galaxy S5 confirma su cámara de 16MP

Una foto hecha con el Samsung Galaxy S5 confirma su cámara de 16MP

Samsung-Galaxy-S5-rumoresLos rumores del Galaxy S5 no cesan. Ahora que estamos en la recta final para su presentación, los rumores se amontonan uno encima de otro. Para empezar, no tendrá sensor de 20 megapíxeles. Este ha sido uno de los puntos más hablados, y parece ser que ahora sí, podemos prácticamente confirmar que el sensor de cámara que montará el nuevo buque insignia de Samsung sera de 16 megapíxeles.

Una foto de prueba para AT & T tomada por el Galaxy S5 (número de modelo SM-G900A), cortesía de @evleaks, expone algunos detalles alrededor de los sensores gracias a la hoja adjunta de Exif. El plano general de resolución es de 5318 x 2988 píxeles, lo que claramente implica sumar exactamente 15.9 MP, una cifra que encaja perfectamente con los rumores y filtraciones que venimos teniendo. También sabemos ahora que la cámara del Galaxy S5 lucirá una apertura f/2.2, que es una característica que nos ayudará con las fotografías que hagamos por la noche.

Con el MWC a la vuelta de la esquina, no pasará mucho tiempo hasta que sepamos con seguridad si estos datos son precisos o no.

Samsung-Galaxy-S5-foto-ejemplo-16-megapixeles

Samsung-Galaxy-S5-foto-detalles-16-megapixeles

Fuente | @evleaks

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos