Forza Horizon 5 en nuevas imágenes de juego. Los creadores confirman los siguientes detalles

Forza Horizon 5 en nuevas imágenes de juego.  Los creadores confirman los siguientes detalles

Playground Games continúa promocionando el último festival que traerá jugadores a México. Aquellos que estén esperando el debut de Forzy Horizon 5 pueden echar un vistazo a las nuevas partes del juego. También se ha revelado una serie de información sobre nuevos puestos de trabajo.

Forza Horizon 5 será uno de los lanzamientos más calientes de la segunda mitad del año para multijugador. El interés en las carreras es impulsado por el propio equipo de Playground Games, que comparte sistemáticamente nuevos detalles sobre la producción.

Durante la transmisión de ayer, el estudio se centró en mejorar el sonido del automóvil. – Estos cambios en tiempo real, introduciendo constantemente nuevas experiencias a los destinatarios. Verá la pantalla del sistema en el informe a continuación, mientras que el juego comienza en el minuto 17 y 38 segundos.

Además, este no es el final de la interesante información, pues representantes de PlayGround Games indicaron algunos detalles sobre las novedades del juego. Los elementos expuestos aparecerán en Forza Horizon 5, y los jugadores tendrán la opción de abrir y cerrar techos; la función se asignará bajo un botón.

El festival incluirá Drag Racing, y mientras viajamos por México encontraremos muchos animales diferentes: flamencos, perros salvajes, burros, cabras u ovejas. Los desarrolladores británicos han ampliado enormemente el sistema de personalización del coche, gracias al cual encontraremos en el juego. “Más de 100 neumáticos nuevos, 100 piezas nuevas para mejoras visuales, miles de piezas nuevas para mejorar el rendimiento, además de pinzas de freno que se pueden pintar”.. Los autores también ampliaron el catálogo de asignación de caracteres e incluyeron, por ejemplo, el uso de diferentes pronombres o la adición de prótesis.

READ  El popular juego regresa durante años en una nueva forma.

Ya fue introducido en contactos anteriores Varios fenómenos meteorológicos Mostrar tomas cambiar el cieloMientras tanto, los desarrolladores anunciaron que el clima que cambia rápidamente tendrá un rango limitado: en algunos lugares veremos tormentas de arena o tormentas de nieve, mientras que en otras partes del mapa, dependiendo de la temporada, el clima será completamente diferente. También tendremos la oportunidad de pasear por las sinuosas calles de Guanajuato.

Fuente: https://www.purexbox.com/news/2021/07/new_forza_horizon_5_details_confirm_convertibles_drag_races_and_flamingos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com