Foro empresarial polaco-español con la participación de MRPiT Management – Ministerio de Fomento, Trabajo y Tecnología

Foro empresarial polaco-español con la participación de la dirección de MRPiT

27.05.2021

Oportunidades para la cooperación comercial y de inversión entre Polonia y España, nuevos movimientos y presentaciones del sector del transporte ferroviario El tema de la Cámara de Comercio Polaco-Española fue presentado por la viceprimera ministra y ministra de Desarrollo, Trabajo y Tecnología, Jarosva Govin, y el viceministro, Robert Domonek. El evento se realizó online.

El foro fue copresidido por el Ministerio de Desarrollo, Trabajo y Tecnología de Polonia y la Organización de Inversiones y Comercio de Polonia, y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España y la Federación de Directores Ejecutivos de Empresarios. En representación del Gobierno de España, asistieron al foro la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la secretaria de Estado de Comercio, Ciana Margarita Mundes Bertollo.

España es un socio estratégico importante para nosotros. Es el quinto inversor extranjero en Polonia, así como el séptimo socio exportador e importador. Nuestras habilidades y recursos son perfectos, por lo que constituye una buena base para la colaboración.

– En el discurso inaugural del foro, dijo el viceministro de Desarrollo, Trabajo y Tecnología, Robert Domanek.

El viceprimer ministro Jaroswa Kovin presentó las medidas adoptadas por el MRPiT para mejorar la situación socioeconómica durante la lucha contra el COVID-19 Panedia. Señaló el plan de trabajo y desarrollo, la estrategia de productividad y la nueva política industrial. También mencionó las relaciones económicas entre Polonia y España.

El mercado español es bien conocido por los empresarios polacos de industrias como la informática, la alimentación, la automoción y la cosmética. Por otro lado, las empresas españolas de construcción, finanzas y confección son las más identificadas en el río Vístula

– Observado por el viceprimer ministro Jaroswa, gobernador.

READ  Periodista español: Quizás ganemos 7-0

El director de MRPiT señaló que Polonia continuó su crecimiento económico basado en innovaciones.

En términos de innovación, Polonia continúa con su crecimiento económico. Por eso espero que la reunión de hoy se convierta en una oportunidad para que nuevas empresas se abran, colaboren en tecnología e innoven.

él dijo.

Las consultas al gobierno local polaco-español se llevarán a cabo a finales de mes en Alcal de Honares (España). Como parte de las consultas, se está elaborando un cronograma de economía, desarrollo y trabajo con la participación del viceprimer ministro Jaros வாa Coven y representantes del gobierno español.

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x