Forever Entertainment firma un acuerdo de lanzamiento con Nintendo

Forever Entertainment firma un acuerdo de lanzamiento con Nintendo

El desarrollador polaco Forever Entertainment ha firmado un acuerdo de publicación con Nintendo registrado en Polonia. Los detalles no están claros y el desarrollador ha estado involucrado en la producción de varios juegos a lo largo de los años. Forever Entertainment ha traído, en particular, entretenimiento Dragón Blindado: Remake (y continuará pronto) dos) en Nintendo Switch y trabajo en progreso جار House of the Dead: Nueva edición. También está produciendo una nueva versión indescriptible de los juegos clásicos de Square Enix.

Traducido por Fr. Reinicio de usuario Proporciona los siguientes elementos para el nuevo acuerdo de lanzamiento de Forever Entertainment / Nintendo:

La Junta Directiva de Forever Entertainment SA (FE) anuncia la firma de un acuerdo importante entre FE y Nintendo Co. Ltd. (Nintendo) de Japón.

Según el acuerdo, FE recibirá un apoyo financiero significativo de Nintendo para implementar un acuerdo de publicación destinado a lanzar varios títulos del calendario de lanzamiento de FE en Nintendo Switch.

La fecha exacta de publicación de cada título se anunciará en informes separados.

Esencialmente, este acuerdo asegura que más videojuegos de Forever Entertainment lleguen a Nintendo Switch. sonidos Como si ya fueran juegos en desarrollo. Qué juegos se jugarán y cuándo queda por ver, pero esto es solo una buena noticia para Nintendo y los jugadores en general.

[Source/Via]

READ  El plazo de solicitud para el Presupuesto Cívico 2022 ha expirado - Świnoujście

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com