Fondos de pantalla nostálgicos para Microsoft Teams

Fondos de pantalla nostálgicos para Microsoft Teams

Los usuarios de Microsoft Teams pueden ampliar la biblioteca de fotos que se pueden configurar como fondos de pantalla durante una videollamada con algunos dibujos nostálgicos. ¿Dónde se puede descargar?

Los nuevos fondos de pantalla para Microsoft Teams nos harán sentir nostálgicos

Involucrado # jueves Creado por Microsoft, tiene como objetivo recordar a los usuarios momentos que a menudo son solo recuerdos.

Durante el evento, se presentaron cuatro nuevos gráficos que se pueden configurar como fondo en el software de videoconferencia: Microsoft Teams.

Viejo, bien conocido clip sonriente, ha acompañado a muchos usuarios durante años. A menudo era molesto y cuando todavía estaba en uso no era muy popular. Ahora, sin embargo, cuando no tengamos que leer sus pistas, puedes mirarlo con un poco más de simpatía.

Fondo de pantalla de Microsoft Teams de Solitaire

Solitaire, o Microsoft Solitaire, lo recuerdo personalmente como un juego que mata el tiempo, que estaba disponible en casi todas partes, sin la necesidad de una conexión de red. Este año el título cumplió 31 años (Solitaire debutó en 1990 en Windows 3.0), y hoy puede acompañarnos durante las reuniones en Teams.

Fondo de pantalla de Microsoft Teams de Paint

Otro nuevo fondo de pantalla para los populares Teams es el clásico Paint. Aunque su sucesor, Paint 3D, todavía está vivo, hay que admitir que la interfaz presentada en la primera versión (de 1985) es nostálgica.

Fondo de pantalla de Microsoft Teams de Windows XP

Este prado no puede faltar en la campaña #ThrowbackThursday. Derechos de imagen, que en 1996 Esta imagen fue comprada por Charles O’Rear por Microsoft y luego la imagen se usó como fondo de pantalla predeterminado en Windows XP. La versión configurada como fondo de pantalla en Teams se ha cambiado un poco, pero sigue siendo la misma escena conocida.

READ  Una persona no puede vivir para siempre

Los nuevos fondos de pantalla preparados por Microsoft se pueden descargar del administrador. Sitio web del fabricante y usar en Skype y Teams.

¿Verificará alguno de los dibujos en su nicho? Házmelo saber en los comentarios.

Fuente: microsoft.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com