Florentino Pérez insultó a Mesut Ozil. Ejecuta el fútbol de su novia

Florentino Pérez insultó a Mesut Ozil.  Ejecuta el fútbol de su novia

Desde hace varios días, el diario español “El Confidencial” publica las declaraciones realizadas hace años por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En grabaciones anteriores que publicó, el español agredió a Iker Casillas o Raúl González e insultó a José Mourinho y Cristiano Ronaldo. Todas las grabaciones provocaron una gran confusión en los medios y aficionados.

Ver el vídeo
La pandemia ha cambiado las condiciones financieras de los clubes más grandes del mundo. Solo dos gigantes terminaron 2020 con ganancias netas صافي [Studio Biznes]

Florentino Pérez se burla de Mesut Ozil. “Convierte a su novia en una modelo milanesa”

Y el diario español “El Confidencial” publicó otra parte de las grabaciones con la participación del presidente Florentino Pérez. En la grabación del 15 de octubre de 2012, el tema principal era Mesut Ozil, quien presentó para el Real Madrid de 2010 a 2013. “Ozil llegó a Madrid con su novia, que es de la tercera generación de turcos. Luego le pidió a la chica que Mimar y cambiar su vida. Se enamoró de una modelo italiana de Milán. Tomó un avión privado, voló allí, pasó, regresó y tal vez algo más “, dijo.

“Un día, Mesut se enfadó con José Mourinho. Y él le dijo: ‘Oye, todo el Inter y todo el Milán se acostó con esta chica que ves, incluida la plantilla de ambos equipos. Luego Özil la dejó, pero qué cochinillo. dos equipos ”- agregó Pérez. En otra grabación habló Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid, diciendo que “el club te abre la puerta”.

Y el diario El Confidencial no dejó de publicar las siguientes grabaciones, aunque Florentino Pérez lo amenazó con pleitos. El club que representa al vicepresidente Eduardo Fernández de Blas pudo comprar cintas al periodista José Antonio Abellan por 10 millones de euros, pero este rechazó tal extorsión.

READ  El español calculó cuánto costaría liberar a Ronald Koeman. ¡Millones! Pike no es nada

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com