Home / Noticias / Flitradas imágenes de la carcasa del HTC M8 en las que se ve un elemento misterioso

Flitradas imágenes de la carcasa del HTC M8 en las que se ve un elemento misterioso

HTC-M8-carcasa trasera

Hace prácticamente una semana os hablamos en Exabeta del próximo buque insignia de HTC, el de momento llamado con nombre en clave M8.

Pues bien, hoy han aparecido unas imágenes filtradas en las que se puede ver la parte trasera de la carcasa del supuesto M8. Nos llama poderosamente la atención el misterioso diseño que tiene, ya que podemos intuir que la carcasa posee un agujero redondo justo encima de la cámara. No sabemos para qué servirá, así a bote pronto podría ser la zona en la que se instalaría un escáner de huellas digitales, pero sería un lugar muy incómodo para los usuarios.

HTC tiene la esperanza de continuar con el éxito que ha tenido con el HTC One este año y si tenemos en cuenta las imágenes parece que alguna novedad interesante quiere introducir en su modelo estrella para el 2014. A pesar de este éxito el fabricante sigue luchando para subsistir (la compañía informó recientemente su primera pérdida operativa trimestral de la historia).

Bien es cierto, que la culpa de estos malos resultados económicos no recaen en el modelo estrella de la plataforma, fueron los dispositivos de nivel medio los que no funcionaron en HTC este año.

¿Será capaz HTC de mejorar en 2014 sus resultados son su próximo buque insignia?

Vía: Unwiredview

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos