Flauntr.com: Editor fotográfico online

flauntr.com

flauntr.com

Hoy en día los editores fotográficos online son los más buscados en internet, puesto que la mayoría de las cámaras no ofrecen las capturas ideales con respecto al color, contraste y brillo de nuestra toma. Por eso mismo se necesita encontrar de un sitio que nos proporcione las herramientas necesarias de edición fotográfica y de esta manera se pueda darle un retoque a nuestras imágenes y por lo mismo lucirlas de la mejor manera.

Flauntr es un editor de fotografías online y es uno de los más completos que se pueden encontrar en internet; entre las principales ventajas en esta pagina, es que se pueden agregar textos, editor de color, efectos y fondos ideales para cada una de nuestras fotografías. De esta forma se convierte en una de las mejores opciones de la red.

Para empezar a utilizar todas las herramientas que nos ofrece Flauntr es necesario completar el formulario de registro para crear una cuenta de usuario. Una vez que nos registramos podemos empezar a disfrutar todo lo que nos ofrecen este editor fotográfico.

Ir a: Flauntr.com

Autor: A. Salvador Mayoral

- CEO & Founder - Apasionado de la tecnología móvil.

Comentarios cerrados.