Final Fantasy VII: Intergrade Edition – Visitemos Midgar de nuevo

Aunque crecí en las calles de Raccoon City, luchando desesperadamente por sobrevivir cada tarde de verano, no olvido el folclore steampunk. Una sinfonía arquitectónica que desbloquea los primeros minutos del clásico Final Fantasy VII. La intro se ha visto muchas veces desde un nivel de consola inolvidable, repetida innumerables veces con mejor calidad gracias a YouTube. Volver al concepto expandido de la ciudad a través del prisma de renovar la visión anterior de Squaresoft se ha convertido en un tema de imparable exageración, pero también de pequeñas preocupaciones. Los tradicionalistas estamparon Square Enix con la etiqueta de empresa que va en contra de la vieja imagen, el rey del jrpg.

Los desafortunados “trece” se sienten aliviados por el viaje jubilar al trono perdido: Final Fantasy XV. No para todos, porque la búsqueda de nuevas soluciones, incluso si se implementaron de manera efectiva en el núcleo del juego, nunca cubrió todas las preocupaciones. Después de todo, este es el precio del cambio. Final Fantasy VII Remake se lanzó el 10 de abril de 2020. Para nosotros, es un espectáculo muy especial, un monumento a las expectativas de generaciones, cuando las filtraciones sugirieron que el proyecto comenzara en algún lugar en segundo plano. Con la próxima Definitive Edition – Intergrade, echemos un vistazo a por qué vale la pena volver a visitar Midgar, la ciudad lógicamente irónica pero organizada al azar como nunca antes.

Horizonte más grande

Medgar vs. Pac Man. Probablemente ahora te estés rascando la cabeza de asombro. Dos frutos diametralmente opuestos de la creatividad japonesa yuxtapuestos. Sin embargo, aquí hay un denominador común, incluso dos. En ambos casos legendarios, la pizza se ha convertido en un importante ingrediente de inspiración. Pac-Man nació en la mente de Tohru Iwatani con la pieza faltante de comida italiana, que esbozaba los contornos de un viejo ícono de la cultura pop. Yuusuke Naora, responsable del diseño original de Midgar, miró la foto de la pizza mientras componía una visión de la ciudad. Ambos conceptos se convirtieron rápidamente en iconos; esta es la segunda similitud muy importante. Tanto Pac-Man como Medgar se han convertido en leyendas. El ícono de los conglomerados digitales, aunque solo es una parte de la historia masiva de Final Fantasy VII, sigue siendo una de las maravillas del mundo del entretenimiento interactivo. ¿Has estado alguna vez en una ciudad que reunía campos completamente diferentes? Donde las fortificaciones de metal oxidadas e improvisadas de los barrios marginales contrastaban con el esplendor de la creciente empresa. Son un mañana mejor a expensas de la matanza gradual del planeta.

READ  Starlink sobre Polonia 2021 - fechas. Aquí es cuando observamos los satélites de Elon Musk

La actuación de dibujos animados se ha mantenido tan memorable que incluso hoy, Final Fantasy VII desde los primeros minutos se ha convertido en una verdadera experiencia de museo. Al observar cada elemento introducido en los primeros minutos de la exploración de Midgar, la pantalla aún emana cierta convicción mágica de que el jugador está lidiando con un título atemporal. Antes del estreno de Final Fantasy VII: Remake, decide fusionarse nuevamente con Midgar quien recuerda la tecnología presentada anteriormente. La decisión del editor de poner más de 40 horas de juego nuevo en el entorno de apertura del original resultó ser muy correcta. Sin embargo, será apreciado principalmente por personas que tienen una encarnación moderna del grupo de aventuras de avalanchas detrás de ellos. Los creadores tomaron una iniciativa interesante. La creación del mundo entero presentado en el original probablemente nos hará esperar unos años más. Tal vez incluso podamos ver Final Fantasy XV: diez años de anticipación.

Entonces, mientras visitaba este inolvidable matrimonio arquitectónico antiguo por última vez en mi vida, traté con mis propios pensamientos de extender el concepto de Medgar para que coincida con el desempeño narrativo digital de hoy. El efecto obtenido gracias al colosal trabajo de Square Enix cumplió las expectativas. ¿Estaba en consonancia con mis ideas? Parcialmente sí, pero es una fantasía que va más allá de lo que es posible actualmente. Por eso traté de apreciar los muy sinceros resultados del material original. Contrariamente a las deficiencias técnicas (texturas inferiores o modelos NPC simplificados a favor de la alta calidad de los personajes principales), la imagen de una renovación más amplia de Midgar da un horizonte completamente nuevo, a veces creando postales a partir de la realidad steampunk. Un pilar inmutable como pilar de la ciudad, con paneles de metal gigantes proyectados en todas direcciones, es el estándar de la vida diaria en el mundo de Final Fantasy VII.

READ  Cyberpunk 2077 - CD Projekt RED está buscando personal para desarrollar el título

caos estructural

Final Fantasy VII Remake - Shinra

Al crear Midgar hoy, Square Enix se ha comprometido a ampliar la perspectiva de manera significativa. Manteniendo el mismo esqueleto de la estructura original de la ciudad, la tarea principal en el fondo era capturar el paisaje tórrido de una manera que capturara la sensación de estar debajo de algo masivo, masivo y al mismo tiempo impresionante a su manera. Como recordatorio, Medgar no tenía la intención de ser un retrato de una ciudad que inspirara vida de manera positiva. Aquí no hay una base verde. Excepto por la única área del juego. Los insiders recuerdan perfectamente las circunstancias en las que nos encontramos con Erith, quien en mi humilde opinión es un personaje con una transformación mucho más positiva. Esto va en contra de la más mínima exageración del servicio de los fanáticos con el inolvidable héroe de pelo blanco: Sephiroth. La perspectiva clásica de Midgar es como un modelo, es consistente. Por tanto, a la hora de volver a crear la ciudad, la directiva tuvo en cuenta aspectos más realistas.

Se calculó hasta qué punto los paneles gigantes podrían sostener cada una de las muchas columnas alrededor de la columna del medio. Además, el problema de expandir las ubicaciones conocidas no se limitó solo al desarrollo necesario del área de operaciones del jugador. Cada sitio web está diseñado de una manera que imita su utilidad en la vida cotidiana. El legendario Seventh Avalanche Base Camp todavía se encuentra en el corazón de la comunidad aquí, pero está lleno de negocios más pequeños, cada uno con un papel dedicado en la cadena económica de los barrios marginales. En cuanto al origen, la realidad local gris es más específica. No tiene sentido buscar iconos electrónicos en esta parte de la ciudad que es la fuente de la máquina de influencia corporativa. Era como si la región de Medgar en cuestión estuviera tratando de mantener su independencia, incluso contra la verdad. ¿Quizás es por eso que recuerdo más esta parte de la versión clásica y actual?

READ  PS5 con nuevo firmware. La actualización trata principalmente sobre DualSense

Medgar es un choque colosal de diferentes realidades. Los barrios marginales aparentemente monolíticos del Sector 7 contrastan perfectamente con el color general del Wall Market. Sin embargo, el único oasis de urbanización aquí es el hogar de la familia Erith. ¿Sabes cuál es la mejor parte? El equipo de artistas conceptuales nunca ha rehuido la construcción generacional del sitio. Todo lo que se ha hecho es agregar más detalles. Es como si el modelo renderizado anteriormente cobrara vida gracias a las capacidades de Unreal Engine 4. Al renderizar en PlayStation 4 / Pro, puede ver la irregularidad del marco en algunos lugares. Gracias a Intergrade, será Midgar cualitativamente durante 24 años, y el cuidado moderno durante generaciones le permitirá eliminar los defectos de píxeles. Al final, la ciudad se completa con la mayor maldición, la sede de Shinra. Se disparó, cantó a la columna central y tomó directamente del emocionante Blade Runner. Una demostración masiva de poder tiránico que devora el planeta desde dentro.

Mientras viajaba por las calles o incluso en los vagones del metro en Final Fantasy VII: Remake, noté algunas inconsistencias más interesantes, creando una envolvente futurista antigua. Mientras los representantes corporativos maniobran entre las innovaciones técnicas en los tubos CRT abovedados de colisión utilizados por los residentes menos pudientes de Midgar. Las desigualdades sociales se cerraron sobre un conglomerado metálico, industrial y más urbano. El antiguo Midgar solo tenía la intención de estimular la imaginación del destinatario en el contexto de un mensaje fijo. Los creadores de esta nueva versión de esta historia están tratando de contar cómo se suponía que siempre debía ser la ciudad. Ha tenido éxito. Entonces, creo que colocar Midgar como mainframe ha sido un éxito. Incluso si los juegos eran mejores en el pasado, pusieron más la imaginación en el papel del narrador. Hoy tenemos algunas gemas en esta categoría. Pero que esto quede como reserva imprescindible para otra entrada. Pronto recibiremos otro boleto como parte de un viaje estilizado al hermoso, industrial y caótico Medgar. ¿usarás?

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x