Filtrado render de prensa del Nokia Lumia 630 (Moneypenny)

Nokia-Lumia-630-Windows-Phone

El todavía no anunciado Nokia Lumia 630, con nombre en clave Moneypenny, apareció en un render de prensa gracias al famoso y productivo filtrador @evleaks. Ayer en el MWC, Microsoft nos desveló oficialmente más datos sobre Windows Phone 8.1, como por ejemplo la inclusión de los botones funcionales en pantalla. Cosa que podemos ver en la imagen filtrada del Lumia 630.

El Lumia 630 no tiene un aspecto muy diferente al de su predecesor Lumia 620, que fue lanzado hace más de un año. Recientemente nos enteramos de que el Lumia 630 sería el primer teléfono con Windows Phone que dispondría de capacidades de doble SIM (aunque la imagen no confirme la disposición de esta función). Este dato también ha sido confirmado en el día de ayer por en su conferencia mencionando que la doble SIM sería apoyado por Windows Phone 8.1.

Nokia será el anfitrión de una conferencia de prensa en el MWC 2014, pero es poco probable que veamos nuevos teléfonos Lumia. En lugar de ello, la empresa va a presentar su primer teléfono inteligente basado en Android,  el Nokia X (Normandy) . Con lo que podemos asumir que  Nokia anunciará el Lumia 630 y su variante el Lumia 635 en los próximos meses. Ambos dispositivos se esperan que sean de bajo costo.

Vía: @evleaks

Los comentarios están cerrados.