Home / Noticias / Filtradas nuevas imágenes y test de rendimiento del “All New HTC One”

Filtradas nuevas imágenes y test de rendimiento del “All New HTC One”

El “All new HTC One” es un dispositivo que ha sido ampliamente filtrado en los últimos tiempos en forma de imágenes, vídeos y otros documentos, pues bien a tan solo tres semanas antes de su presentación oficial, parece que todavía no sabemos todo sobre él.

Desde China han aparecido más imágenes de la versión plateada del teléfono en las que se puede intuir que puede ser algo distinto a lo que se espera. Las imágenes que ilustran la entrada muestran que el supuesto futuro buque insignia de HTC para este año contará con un acabado de metal que no es tan intenso como en otras filtraciones que han aparecido anteriormente.

De hecho, la textura del nuevo dispositivo es muy similar a la del actual HTC One. ¿Podría significar esto que el dispositivo final tendrá una apariencia así? No es nada seguro. La verdad es que no hay garantías de que estos prototipos que se han ido filtrando sean finalmente los diseños definitivos del “All New HTC One”.

Además de todo esto, en la galería de imágenes de la parte superior de la entrada también se puede ver en una imagen en concreto, que el nuevo buque insignia de HTC rinde mejor en los test de rendimiento logrando mejores resultados que el Samsung Galaxy Note 3, Sony Xperia Z Ultra y el LG G2.

Después de tanta información de este dispositivo os recomendamos pasar por la etiqueta “HTC M8” (pulsando en el enlace con las letras azules) para tener toda la información que hemos comentado en Exabeta sobre el próximo supuesto nuevo buque insignia de HTC y su revolucionaria cámara nueva “dual”.

Por último recordaros que dentro de poco los rumores acabarán, ya que el día 25 de Marzo por fin se hará la presentación oficial de este dispositivo tan largamente comentado.

Vía: NoWhereElse

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos