Home / Noticias / Filtradas líneas de código internas de LG en donde aparentemente se muestran el LG G3 y el LG G Pro 2 Lite

Filtradas líneas de código internas de LG en donde aparentemente se muestran el LG G3 y el LG G Pro 2 Lite

lg G3

Este sábado por la mañana, han aparecido datos en forma de imágenes, aparentemente desde dentro de LG, en donde se muestran líneas de código internas y aparecen dos misteriosos teléfonos, que según la fuente que ha proporcionado los códigos presuntamente serían los futuros LG G3 y LG G Pro 2 Lite.

Code-named-the-B2-this-could-be-the-LG-G3

En primer lugar, en la imagen que tenemos encima de estas líneas se puede observar un código misterioso referente a un teléfono LG llamado “B2” supuestamente relacionado al LG G3, que tendría como números de modelo en clave LG-D851 y LG-VS985 (esta última versión sería para la versión de la marca americana Verizon). Este dispositivo contaría con una pantalla QHD con resolución de 1440 x 2560 y dispondría de una cámara de 13 MPx en su espalda. Si bien es cierto, que no se puede decir con seguridad en ningún momento, que lo que vemos en la imagen esté referido al LG G3, si que coinciden los datos tomados aparentemente de la aplicación de la cámara (donde se muestran cuatro tamaños de resolución), con informaciones anteriores del próximo dispositivo estrella de LG, en donde se comentaba la posibilidad de que ofreciese una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD.

The-B1lite-is-the-LG-G-Pro-2-lite-according-to-our-tipster

En la segunda imagen filtrada que podéis observar encima de estas líneas, aparece supuestamente información en clave interna relativa a un B1lite que según la fuente, dice que es el próximo LG G Pro 2 Lite. Los números de modelo en clave de este teléfono serían LG-D631 y LG-VS880 de la marca americana Verizon.

Vía: Phone Arena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos