Home / Noticias / Filtradas las especificaciones del HTC M8 (One 2) Mini

Filtradas las especificaciones del HTC M8 (One 2) Mini

htc-one-mini

El tan rumoreado y todavía no oficial HTC M8 se espera que equipe una pantalla de 1080p que mediría al menos 5 pulgadas. Pero, ¿Qué pasa con el también rumoreado HTC M8 Mini?

Pues, de acuerdo con @evleaks, la versión mini del próximo smartphone estrella de HTC lucirá una pantalla de 4,5 pulgadas (tan sólo 0,2 pulgadas más grande que la pantalla del One Mini). Según el filtrador de Twitter, la pantalla de 4,5 pulgadas del M8 Mini tendría una resolución de píxeles de 720 x 1280.

 

Otras características que se esperan del terminal son: Android 4.4.2 KitKat, interfaz de usuario Sense 6.0, un procesador Snapdragon 400 quad-core con una velocidad de reloj de 1,4 GHz, cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal, cámara trasera de 13MPx, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y compatibilidad con tarjetas MicroSD.

Al igual que su hermano mayor M8, el Mini se espera que llegue con los botones de acción en pantalla. En cuanto al diseño, podemos destacar que todo parece indicar que los nuevos M8 y M8 Mini van a tener una apariencia muy similar que sus predecesores One y One Mini.

Se dice que HTC anunciará el M8 (posiblemente llamado One 2 cuando llegue a las tiendas) a finales de Marzo. No sabemos si el M8 Mini se dará a conocer al mismo tiempo. También se espera que haya una versión dual SIM del M8, pero, al igual que el M8 Mini no sabemos cuándo va a ser anunciado.

Vía: @evleaks

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos