Home / Noticias / Filtradas imágenes y características del Pantech Vega Iron 2, el primer smartphone que llevará el procesador Snapdragon 805

Filtradas imágenes y características del Pantech Vega Iron 2, el primer smartphone que llevará el procesador Snapdragon 805

Pantech-Vega-Iron-2-Qualcomm-Snapdragon-805

Qualcomm anunció su nuevo y más potente procesador Snapdragon 805 allá por Noviembre de 2013, afirmando que los primeros dispositivos que lo equiparán deben ser lanzados durante el primer semestre de este año, posiblemente sobre el mes de Mayo. El primer teléfono comercial que se dice que va a utilizar este nuevo y potente procesador podría ser el Pantech Vega Iron 2.

Bien es cierto, que aunque el Vega Iron 2 todavía no se ha presentado de forma oficial, si que ha aparecido en algunas fotos que salieron publicadas en el sitio web japonés TechOrz con las que ilustramos la noticia. Según informa también este medio, entre sus posibles características (además del supuesto procesador Snapdragon 805) se incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, cámara trasera de 13 MPx, cámara frontal de 3 MPx, 2 GB de RAM, 32 GB/64 GB de memoria interna, y una batería de 2.800 mAh. El teléfono probablemente tenga como sistema operativo Android 4.4 KitKat.

A diferencia del primer Pantech Vega Iron, que fue lanzado el año pasado únicamente en Corea, el nuevo Vega Iron 2 podría estar disponible a nivel internacional. Parece que el teléfono dispone supuestamente de un modelo llamado IM-A910D que podría ser lanzado en los mercados de todo el mundo. Esta información no está confirmada en estos momentos, aunque se espera que pronto se pueda saber algo más.

A modo de recordatorio, el procesador Qualcomm Snapdragon chipset 805 viene con cuatro núcleos Krait 450 con una velocidad de reloj de 2,5 GHz y una GPU Adreno 420.

Probablemente después del verano veamos más smartphones y tablets con este procesador, así que no perdáis la pista de los futuros modelos con el mejor procesador de la empresa Qualcomm.

Vía: GSMArena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos