Home / Noticias / Filtradas imágenes del Nokia Lumia 1520 V, la version mini del 1520

Filtradas imágenes del Nokia Lumia 1520 V, la version mini del 1520

A principios de mes aparecieron unas informaciones sobre una versión mini del Nokia Lumia 1520, que sería llamado Nokia Lumia 1520 V. Este fin de semana han habido avances y han aparecido unas imágenes de este supuesto dispositivo provenientes de webs chinas.

Una de las imágenes que supuestamente muestra el Lumia 1520 V junto a un iPhone de Apple, nos da una idea de su tamaño. Ahora mismo, su hermano mayor, el Nokia Lumia 1520 sería considerado como el modelo buque insignia de Windows Phone con especificaciones de primera línea que coinciden con los más potentes dispositivos equipados con Android.

Las últimas noticias que han aparecido sobre la versión mini son que equipará una pantalla de 4,45 pulgadas con resolución de 768 x 1280. Los informes originales sugerían que el teléfono llevaría una resolución 1080 x 1920 en una pantalla de 4,3 pulgadas, pero que al parecer era demasiado bueno para ser verdad para una versión mini de un dispositivo top.

Una batería de 2370mAh será la que alimente el dispositivo, que ofrecerá las 3 columnas de Live Tiles como su hermano mayor. Se espera que el Nokia Lumia 1520 V sea lanzado en Abril, en cuanto a precios todavía no han aparecido filtraciones sobre estimaciones de cual sería su coste.

Vía: WPBar

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos