Home / Noticias / Fotos filtradas del HTC M8 revelan carcasa metálica y doble cámara trasera

Fotos filtradas del HTC M8 revelan carcasa metálica y doble cámara trasera

htc-one-2-doble-camara-trasera

Llevamos ya unas cuantas (y cada vez más detalladas) filtraciones en las que, poco a poco, hemos ido descubriendo mejor la anatomía del esperado One 2, sin embargo, hasta la fecha, el tema de la doble cámara trasera seguía estando un poco en el aire. Hoy por suerte la cosa cambia y es que una nueva imagen de la parte trasera nos permite ver mucho mejor lo que este equipo, llamado M8, nos reserva. A juzgar por la nítida foto que tienes sobre estas líneas, el smartphone porta efectivamente dos sensores destinados a la toma de imágenes, lo que ayudaría, junto a su flash (también doble), a mejorar las capturas fotográficas.

La imagen ha sido tomada por el programador Mohamed Samir, quien se ha encargado de poner además en su cuenta de Twitter las supuestas características del teléfono: pantalla de 4,7″ a 1080p, procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz -en lugar del S805 que barajábamos en enero-, 2 GB de RAM y cámara frontal de 5 megapíxeles.

También existe una toma de la parte delantera del teléfono, aunque en esta ocasión no disfruta de la misma nitidez que la que protagoniza nuestra noticia. ¿Alguien duda a estas alturas de la existencia del One 2? Con suerte en cosa de una semana podremos finalmente conocer más detalles. O eso esperamos, claro.

htc-m8-delante

Vía | Phone Arena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos