Home / Noticias / Filtradas las especificaciones del Nokia Lumia 630

Filtradas las especificaciones del Nokia Lumia 630

Nokia-Lumia-630-Windows-Phone

El Nokia Lumia 630 sería el próximo smartphone de la empresa finlandesa, que tendría Windows Phone 8.1. Y aunque no fue presentado durante el MWC 2014, si se espera que este (y otros más) lleguen para la BUILD 2014. Pero como siempre, a medida que vamos llegando a la fecha de presentación, se va comentando los posibles detalles que el mismo podría tener.

Según los rumores, el Nokia Lumia 630 podría levantarse hasta las 4.5 pulgadas, en comparación a los 3.8 que tenía el 620. Montaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de memoria RAM, y desde luego, correría en Windows Phone 8.1.

Este smartphone forma parte de la gama de entrada y media de terminales con Windows Phone, por lo que hay mucha expectativa por lo que puede presentar Nokia y Microsoft. Así también, se habla que este mismo smartphone tendría una versión con doble SIM, que se llamaría Lumia 635.

La presentación de este, y los otros smartphone de la empresa para este año, sería durante la BUILD 2014 en el mes de abril. En ese lugar, también se espera que Microsoft termine de anunciar la compra de Nokia, y sepamos más información sobre su CEO, y los nuevos pasos en el mundo.

Fuente | Pocketnow

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos