Home / Noticias / Filtrada una versión de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3

Filtrada una versión de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3

¿Sabes que significa el numero de serie I9300XXUGMJ9? Pues si eres un usuario del Samsung Galaxy S3 a lo mejor te suena bastante. Esas letras y números representan la versión de compilación de la primera versión filtrada de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3. 

La versión se dice que es estable, aunque podría tener algunos errores. Si decides probar la versión en tu dispositivo antes de nada recuerda hacer una copia de seguridad para evitar disgustos

Lo que el usuario podrá encontrar es que la interfaz de usuario se ha cambiado a la misma que se puede ver en el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Note 3 con una nueva interfaz con pestañas para la zona de configuración. El launcher y los widgets son los mismos que los usados ​​previamente en el Galaxy S3, cabe destacar que la aplicación para compatibilizar entorno laboral y personal de la forma más segura, Samsung KNOX aún no ha sido incluida en las compilaciones de prueba de Android 4.3, aunque se espera que esté presente en la versión final. 

Si eres de aquellos que no puede esperar para al lanzamiento oficial, os dejamos el enlace a está versión a continuación.

 

Descarga aquí la versión de prueba de Android 4.3 para el Galaxy S3

Vía: Sammobile

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos