Home / Noticias / Filtrada la primera imagen de prensa del HTC One 2 (M8)

Filtrada la primera imagen de prensa del HTC One 2 (M8)

HTC-M8-One-2-case-leaked

Después de un mediodía ajetreado con el anuncio de la presentación el 25 de Marzo del HTC One 2 o HTC M8, aquí os traemos la que parece ser la primera foto de prensa que muestra el todavía no anunciado HTC M8 / One 2.

Proviene de @evleaks, lo que significa que no debemos dudar de su autenticidad. La imagen muestra el HTC M8 en una funda protectora, pero todavía podemos ver que el teléfono se parece mucho al HTC One del año pasado. La nueva interfaz de usuario Sense 6.0, que está integrada con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, también es visible en la imagen.

 

Por otra parte, podemos ver una cámara frontal bastante grande (probablemente de 5 MPx como se rumoreaba) con lo que podría ser un flash al lado de ella. Los altavoces duales también se incluyen en la parte superior y en la parte inferior de la pantalla (que debe ser de 5 pulgadas y 1080p).

Todavía no es seguro el nombre del teléfono. M8 no es más que un nombre en clave, por lo que el dispositivo podría ser llamado One 2, o One + cuando llegue oficialmente.

Y estas son las características que debemos esperar del nuevo buque insignia de HTC: una cámara trasera de doble sensor, procesador quad-core Snapdragon, 2GB de RAM, y compatibilidad con tarjetas MicroSD. HTC también es posible que presente un One 2 Mini y un One 2 Dual SIM a finales de este año.

Vía: @evleaks

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos