Home / Noticias / Filtrada imagen del Sony Xperia Z1 mini

Filtrada imagen del Sony Xperia Z1 mini

Sony Xperia Z1 mini

El Sony Xperia Z1 Mini fue anunciado oficialmente como la versión mini de 4,3 pulgadas del teléfono a prueba de agua su hermano mayor el Z1.

Es casi tan poderoso como su hermano mayor, con un procesador Snapdragon 800 y la misma cámara de 20 MPx con lente G de Sony que le da ventaja sobre otros modelos “mini”. Lo único que se ha reducido en este dispositivo es la resolución de la pantalla de Full HD a HD, pero aunque el diagonal y la resolución de la pantalla sean más pequeños, todavía dispone de mucha densidad de píxeles que podemos disfrutar.

En exclusiva, como siempre desde la cuenta de Twitter @evleaks, tenemos una imagen filtrada del Sony Xperia Z1S (que así es como lo nombran en evleaks), y afirman que es la versión internacional del dispositivo.

Como siempre en este caso, solo nos cabe esperar a que se lance en nuestro país este smartphone que aun siendo “mini” tiene unas características muy apetecibles para los usuarios de Android. Por supuesto siendo esto una filtración, las especificaciones exactas están todavía en el aire, y no tiene pinta de que haya un anuncio inminente, a juzgar por la fecha que aparece en la pantalla del dispositivo filtrado en imagen “14 de Enero”.

Vía: @evleaks y Phone Arena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos