Home / Noticias / Filtrada imagen del Asus Padfone Mini

Filtrada imagen del Asus Padfone Mini

padfonemini

Se espera que el Asus Padfone Mini se espera que sea presentado en un evento el próximo 11 de diciembre, pero en la noche del pasado viernes, en el Twitter de @evleaks se pudo ver por primera vez una imagen del dispositivo.

La foto muestra la parte delantera y la parte posterior del teléfono de 4,3 pulgadas, junto con la base de la tableta de 7 pulgadas con un espacio en la parte posterior para introducir y enganchar el smartphone para impulsar la tableta. La versión a tamaño completo del Padfone lanzada el año pasado, el Asus Padfone Infinity, contó con un teléfono de 5 pulgadas de pantalla y una tableta que ofrecía un panel de 10,1 pulgadas. El Padfone Infinity tenía como especificaciones principales además, una resolución de pantalla de 1080 x 1920 y un chipset 1,7 GHz Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos.

Se espera que el pequeño Asus Padfone tenga una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 540 x 960, y se especula que llevará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 400. El próximo Martes se conoceran todos los datos acerca de este nuevo dispositivo de Asus, incluyendo donde acabará siendo lanzado, Asia y Europa son los principales favoritos para recibirlo.

Vía: Phandroid

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos