El Alcatel OneTouch Pop aparece antes de hora con pantalla de 7 pulgadas y carcasas intercambiables

tablet-alcatel-onetouch-pop

¿Por qué los tablets de baratos tienen que ser tan aburridos como sus hermanos mayores? Los diseñadores de Alcatel tuvieron que hacerse esta pregunta durante el desarrollo del nuevo tablet One Touch Pop, dado que las primeras imágenes de este dispositivo de 7 pulgadas nos muestran un producto inusualmente colorista.

Filtrado por @evleaks, este nuevo tablet de corte asequible (al menos si nos guiamos por los teléfonos de la gama Pop) tratará de marcar distancias con el pelotón compensando unas especificaciones técnicas previsiblemente en la parte baja del mercado con carcasas intercambiables, según podemos ver, disponibles en rojo, rosa, amarillo y azul.

El hardware que pueda ocultarse bajo tan vistoso exterior es por ahora un misterio, aunque basta un vistazo para comprobar la presencia de una cámara frontal y un sensor trasero de mayores dimensiones muy escorado a la izquierda. Según hemos podido saber, Alcatel también lanzará una funda protectora transparente, aunque por ahora deberás conformarte con lo que tienes delante. Estamos seguros de que dentro de poco contaremos con el resto de sus detalles.

Vía: Phone Arena

Los comentarios están cerrados.