FIFA 22: se ha seleccionado la próxima estrella de la portada del popular juego [OFICJALNIE]

FIFA 22: se ha seleccionado la próxima estrella de la portada del popular juego [OFICJALNIE]

El estreno de la nueva versión de FIFA se acerca poco a poco, y el viernes obtuvimos información sobre el jugador en la portada. Este año volverá a ser Kylian Mbappé.

Como cada año, cuanto más nos acerquemos al otoño, más información aparecerá sobre la nueva versión de FIFA. Hasta el momento, Electronic Arts no ha revelado ningún detalle, pero anunció el viernes que Kylian Mbappé estará en la portada. Así, se repite el escenario de ese año, cuando se convirtió en el rostro de FIFA 21.

Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Juego este juego porque yo también era un niño. Me siento honrado de poder representar a toda una nueva generación de jugadores y estar en el mismo grupo que tantos otros grandes jugadores con los que ahora comparto este honor ”, comentó Kylian Mbappé.

Gracias a ello, el joven de 22 años recibió este honor por segunda vez y se une a un modesto grupo de futbolistas que han aparecido en las portadas de esta serie de partidos en varias ocasiones. Cuenta con personalidades como Cristiano Ronaldo (dos veces) y Leo Messi (cuatro veces). El poseedor del récord en este aspecto es siempre Wayne Rooney (siete veces en la portada).

También vale la pena señalar que el viernes los jugadores recibieron información sobre el primer avance de FIFA 22, que estará disponible el domingo en el canal oficial de YouTube de EA Sports Fifa.

READ  PES 2022: hay una beta abierta y un primer juego en el nuevo motor

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com