FIFA 21 FUT: comprueba las cajas de botín antes de comprarlas شرائه

FIFA 21 FUT: comprueba las cajas de botín antes de comprarlas شرائه
tu sabes
Juguetes
18 de junio de 2021, 22:01

Los RZD, los grupos de niños y las organizaciones benéficas de juego están criticando y pidiendo que las cajas de botín de juegos se incluyan en la ley. Electronic Arts responde y le permite ver el contenido de los paquetes FUT antes de comprarlos.

Como dice Electronic Arts, Bajo presión de gobiernos, grupos de cuidado infantil y organizaciones benéficas de juego Decidi hoy Te permitirá ver el contenido de las cajas de botín. Disponible en el juego FIFA 21. Los sobres transparentes para interiores disponibles para la moneda virtual de FIFA Points o las monedas de FUT solo están disponibles durante el evento actual Festival de fútbol FUT I Actualmente son el único artículo de este tipo disponible en la tienda de FIFA Ultimate Team.. Los paquetes restantes se devolverán al final del evento.

Sin embargo, las combinaciones que teníamos antes, o las que ganamos como premios o nos otorgaron por determinadas tareas, no están sujetas a tal transparencia y seguirán funcionando como antes. Curiosamente, La sospecha de expulsión está sujeta a un límite de tiempo. Si no decidimos comprar un paquete en particular o queremos comprar otro, tendremos que esperar un período determinado, por ejemplo, más de 20 horas.

EA contra la pared.  incluido

¿Como funciona todo esto? Todo lo que tienes que hacer es ir a la sección correspondiente de la Tienda FUT para ver varios paquetes, con la opción de mirar el paquete; una vez seleccionado, veremos su contenido. Durante el escaneo, habrá un botón que te permitirá comprar un cofre de botín, pero cuando lo dejemos, no podremos cambiarlo antes de que haya pasado el tiempo especificado o hayamos comprado el conjunto actual.

EA contra la pared.  incluido
EA contra la pared.  incluido
EA contra la pared.  incluido

EA puede estar actualmente estudiando los motivos de las cajas de botín y tratando de limitar el juego tanto como sea posible y el impacto potencial en los destinatarios más jóvenes. Esta puede ser la prueba de que ultima introduccion En la plaza del mercado FIF-y Kits que contienen cambios puramente estéticos en la ropa de nuestros jugadores.

READ  Windows 11 forzará la cámara web. Ya en 2023, tendrá todas las computadoras portátiles y dispositivos todo en uno

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com