FIFA 14 disponible para dispositivos con Windows Phone con 1 GB de RAM

Fifa14 wp

Los fanáticos del fútbol y usuarios de Windows Phone tienen hoy un motivo para la alegría. Una versión para Windows Phone del juego FIFA 14, el último de la famosa saga de simuladores de fútbol más popular, ha sido finalmente lanzado para la plataforma de Microsoft para móviles.

Las versiones de iOS y Android del juego desembarcaron en sus respectivas tiendas de aplicaciones allá por Septiembre de 2013. FIFA 14 cuenta con más de 16.000 jugadores de fútbol reales de 34 ligas diferentes. Los jugadores pueden elegir entre 600 equipos oficiales con los que jugar. Por supuesto, la gran mayoría de ellos son del viejo continente (Europa). FIFA 14 es el primer juego móvil de la serie FIFA que ofrece comentarios del juego en Francés, Alemán, Italiano y Español. Hasta ahora, los jugadores sólo podían escuchar una narración en Inglés de los partidos.

A diferencia de los juegos anteriores de FIFA, FIFA 14 llega como un título free-to-play. Sin embargo, es freemium, lo que significa que hay que pagar si queremos desbloquear algunos modos de juego adicionales, tales como Exhibición, Torneo, y Manager. Por supuesto, es posible optar por ahorrar algo de dinero y jugar el modo completamente gratuito Ultimate Team, que permite administrar un equipo determinado por una temporada.

FIFA 14 está disponible para todos los dispositivos Windows Phone 8 que equipen al menos 1 GB de RAM.

Descarga FIFA 14 para Windows Phone aquí

[app]com.ea.game.fifa14_row[/app]


Vía: WPCentral

Los comentarios están cerrados.