Festival de Música de Cine

Festival de Música de Cine




© pixabay


El Festival de Música de Cine de Cracovia se celebrará en dos partes este año. Del 27 al 30 de mayo podrás ver conversaciones online con los creadores de la música y el concierto “Cinema Chorale”, y en agosto se planificará un fin de semana con música en directo en Park im. Henrik Jordan.

Durante el festival de este año, los fanáticos de la música de cine escucharán, entre otras cosas, las composiciones de John Barry de “Dancing with the Wolves”, “Immoral Show” y “Farewell to Africa” ​​y música de la popular serie: “The Crown”, “El brujo”, “Wata”, “Castillo de naipes”, “Reinas”, “la táctica”. También se ha planificado un espectáculo mundial de música de la última temporada de “The Vikings”.

“Las condiciones de la epidemia no nos permitirán encontrarnos en los últimos días de mayo en conciertos en vivo con artistas extranjeros y con el público. Pero no podemos imaginar el festival solo en línea, por eso se ha extendido en el tiempo”.

– Confirma la directora de la Oficina del Festival de Cracovia, Isabella Pusachik.

“Queremos que el festival sea una experiencia segura sobre todo, pero también que genere emociones directamente, porque eso es lo que esperan nuestros fans. Después de varios meses de la pandemia, sabemos que incluso los conciertos más bellamente grabados no son como una retransmisión en directo”. experiencia. Por eso decidimos organizar FMF en agosto y creo que el festival, que lleva años explorando nuevos lugares, también traerá mucha energía y mucha emoción aquí.

– Ella añadió.

READ  Eurovisión 2021. ¡El presentador islandés KRADNIE aparece durante una llamada en vivo!

La primera edición del festival se realizará online. Entre el 27 y el 30 de mayo, podrás conocer a compositores y representantes de la industria musical en charlas retransmitidas en la plataforma PLAY KRAKÓW. Fueron invitados a las charlas, entre otros, Hildur Gudnadottir – ganadora del Premio de la Academia de música por “The Joker”, y Maggie Rodford – la agente y productora musical, que, entre otros, trabajó en Paddington 2, así como psicólogos y Fotógrafos de Hollywood y representantes de ASCAP y BMI que se ocupan de la gestión colectiva de derechos de autor.

El viernes 28 de mayo, en la azotea de la Kazimierz Galleria, se proyectará “Sound of Metal” como parte del Car Cinema. El 30 de mayo, en Play Krakow, podrás ver el concierto “Cinema Chorale” con canciones de películas como “Retrato de una mujer en llamas”, “Gran belleza” o “Muerte en Venecia”. Grabado el 15 de mayo en la mina de sal de Wieliczka, fue interpretado por un coro de radio polaco dirigido por Maria Piotrowska-Bogalecka el 28 y 29 de agosto, y la música se tocará en vivo en el escenario del festival en Jordan Park. Además de la orquesta, el escenario contará con Ania Karwan, Natalia Nykiel y Kacha Kowalczyk de Coals, la cantante española Cecilia Kroll y el director Diego Navarro que dirigirá la Orquesta de la Academia Beethoven con Katarzina Tomala.

Está programado para conmemorar el décimo aniversario de la muerte del legendario compositor de Hollywood John Barry el domingo 29 de agosto.

Los organizadores de este evento son: Ciudad de Cracovia, KBF y RMF Classic.

READ  Si quieres amigos - Przekrój Quarterly

»Haga clic y vea los comentarios debajo del artículo o comente en niezalezna.pl

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com