Festival de Cannes 74. Así lucían las estrellas en la ceremonia de apertura

Festival de Cannes 74. Así lucían las estrellas en la ceremonia de apertura

El 74º Festival de Cine de Cannes comenzó el martes 6 de julio. Después de ser cancelado el año pasado y pospuesto este año, las estrellas más grandes aparecieron en la alfombra roja: Pedro Almodóvar, Spike Lee, Marion Cotillard, Helen Mirren y Jodie Foster.



Andy McDowell


© Newspix.pl / ABACA
Andy McDowell

La ceremonia de apertura se llevó a cabo conjuntamente por el ganador del Premio de la Academia 2019 y la Palma de Oro, Jun Ho Bong, el veterano presidente del jurado Pedro Almodóvar, Spike Lee, y la Palme de Oro honoraria Jodie Foster. Hablaron con los ensambladores en coreano, español, inglés y francés.

Durante su charla, Jodie Foster señaló que redescubrió las películas de Akira Kurosawa, Martin Scorsese, Spike Lee y Jun Ho Bong durante la pandemia. También afirmó que aunque los cines están cerrados, el espectáculo sigue en marcha y el arte siempre se defenderá. – Esta forma de arte todavía me pone la piel de gallina. Aseguré que nunca perdería mi admiración y gratitud por el cine.

a pesar de las limitaciones, impuesta por los organizadores del festival en relación con la epidemia de coronavirus, la periodista Diana Lauderhues, quien se encuentra en el lugar, informó que la entrada al sitio del evento se realizó sin problemas y sin colas. Al llegar al lugar, los participantes pudieron quitarse las máscaras, solo se requieren en el interior.

Puedes ver todas las fotos de la inauguración del 74º Festival de Cine de Cannes en nuestra galería.

Una semana en Netflix. ¿qué hay de nuevo? Lista de primeros ministros

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com