Ferias de trabajo para extranjeros en China

Como todos los años, ya se han anunciado las próximas ferias de trabajo para extranjeros que se celebrarán en diferentes ciudades de China: Pekín, Shanghái y Shenzhen. Organizadas por Chinajob y autorizadas por el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social, tiene el apoyo de grandes empresas que se acercarán esos días en búsqueda de talentos extranjeros que contratar, tanto a tiempo parcial, completo o incluso si estás buscando un contrato de prácticas.

feria de trabajo en china 2015

Llevamos años haciéndonos eco de este tipo de ferias y siempre hemos recibido un buen feedback de los asistentes que han conseguido cambiar de trabajo y encontrar un puesto más adecuado a su perfil, ya que no solo van empresas locales, sino extranjeras que trabajan en China.

Prepara tu CV en inglés y si pudieras, en chino (aunque en este tipo de ferias no es necesario, ya que el inglés será la lengua más utilizada, un CV en chino siempre estará muy buen valorado por parte de las empresas) e incluso una tarjeta bilingüe para entregar a los empresarios (recuerda entregarla con las dos manos y cogerla de la misma manera, es un símbolo de respeto en China), ya que esta experiencia no solo será buena para encontrar un puesto de trabajo, sino para hacer contactos.

Cualquier expatriado que esté en China durante las siguientes fechas, podrá visitar estas ferias de forma gratuita:

Pekín: sábado 4 de abril de 2015 (9:00-16:00).

Dirección: Swissotel Beijing (segunda planta). No. 2 North Chao Yang Men Avenue. Distrito de Dong Cheng.

Contacto para más información: Christina Yang – teléfono: +86-10-68468025, +86-10-68948899 ext. 50307

Shanghái: sábado 25 de abril (9:00-16:00).

Dirección: Zurich Hall, Swissotel Grand Shanghai (tercera planta). Yu Yuan Road, 1. Distrito de Jing An.

Contacto para más información: Monica Wang – teléfono: +86-10-68944607.

Shenzhen: sábado 18 de abril (9:00-16:00)

Dirección: Shenzhen Convention & Exhibition Center (pabellón número 2). Fuhua Third Road, Distrito de Futian.

Contacto para más información: Iris Liang. Teléfono: +86-10-68948899 ext.50307
Podéis registraros on-line a través de este link

3 comentarios en “Ferias de trabajo para extranjeros en China

  1. La feria en Beijing estuvo bastante bien! La mayoría de puestos eran para profesores de inglés pero aún así, para los que estamos buscando un trabajo “para estabilizarnos” ha sido de gran ayuda.

  2. hola querido amigo estoy recien en china y ando en busca de un trabajo como aria para coseguirlo sera q puedes ayudar soy de venezuelA pero me encuentro en china. gracias esperosu respuesta

  3. Hola
    Soy de Perú y estudio chino-mandarín en el Instituto Confucio, quisiera saber si podría obtener una oportunidad de trabajo en China. Estoy terminando mi carrera. Administración de Empresas.

Los comentarios están cerrados.