Home / Ofertas de trabajo en China / Feria para buscar trabajo en China

Feria para buscar trabajo en China

Feria para buscar trabajo en China

Si eres un extranjero residente en China y estás buscando trabajo, hoy os acercamos a la Feria anual de búsqueda de empleo de Pekín. El próximo 27 de octubre, entre las 9 y las 4 de la tarde, se celebrará esta feria que año tras año da empleo a muchos extranjeros que viven en China o incluso viajan a este país por estas fechas para asistir a este evento.

Durante el año se suelen celebrar un par de ferias de este tipo en la ciudad, pero esta es la única autorizada por el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social de China. Cuenta con una gran cantidad de empresas, tanto chinas, como internacionales, que buscan empleados tanto a tiempo parcial, como completo o incluso prácticas.

La feria tendrá lugar en la segunda planta del Hotel Swissotel (Avenida North Chao Yang Men, nº2, distrito de Dong Cheng).

Feria del trabajo en China

En el mismo recinto podrás imprimir tu CV, que desde aquí aconsejamos que lleves tanto en inglés, como en español, ya que dependiendo de tu perfil, quizás busquen a un profesional hispanohablante. Alguno de nuestros lectores han encontrado trabajo en las secciones de español de la cadena de televisión china CCTV, en la radio internacional CRI o incluso en la agencia de prensa Xinhua, que suelen tener un stand por allí.

Aquellos que estéis interesados en asistir, podéis registraos en el siguiente link.

Esperamos que tengáis mucha suerte en vuestra búsqueda de trabajo en China.

Ver también

10 Trabajos más demandados en China

Si quieres emigrar a China probablemente te estés preguntando sobre los trabajos más demandados en …

7 comments

  1. hola
    porfavor necesito encontrar trabajo en china, me pueden ayudar?
    vivo en China por mas de 3 años y trabajo part time como interprete de Ingles, Español y Chino.

    Las ventajas de ser Español mi lengua nativa facilitara nuestra comunicación y de saber cual es el tipo de trato que nos gusta recibir, les ayudare a tener una estadía amena y libres de odiseas.

    Les puedo ayudar en:
    -Paquetes turísticos
    -Búsqueda de Hotel acorde con su presupuesto
    -Transportación dentro o fuero de la ciudad
    -Recogida al aeropuerto
    -Búsquedas de fabricas o productos en especial
    -reserva de vuelos para otras ciudades
    -visitas turísticas
    -interprete Ingles-Españo-Chino
    -etc

  2. miguel udias alciturri

    estoy interesado en encontrar una representacion ,delegacion de productos chinos para comercializar en españa
    muchas gracias

  3. Una traductora e intérprete cabreada

    Sinceramente, se ponen los pelos de punta al ver cómo escribes tu supuesta lengua nativa. No quiero ni imaginarme el modo en que, según tú, interpretas esas tres lenguas.

    De verdad, me avergüenza que oses llamarte intérprete a ti misma. Con ello, lo único que demuestras es precisamente lo contrario: que eres alguien que desearía ser intérprete.

  4. I am studying MBA at Eseune Business School in Beijing.I am interested in marketing and strategy. I am looking for a job.

  5. Hola,
    Me gustaría saber cuándo es la próxima edición de esta Feria para buscar trabajo puesto que he leido que se celebra dos veces al año, y si está previsto alguna en Shanghai.
    Gracias.

  6. Hola, Mariví:

    Normalmente en abril suele haber otra feria de este tipo tanto en Pekín, Shanghai como en Guangzhou. Estaremos pendientes para darala a conocer a todos nuestros lectores. La del año pasado tuvo lugar el 14 de abril en el Swissotel Grand Shanghai.

    Reciba un cordial saludo,

    El equipo de Trabajoenchina.org

  7. hola como estas lei tus ofrecimientos sobre ser traductor, yo vivo en japon pero pienso ir para la china para ver la oportunidad de negocio importar productos para peru espero estemos en contacto un abrazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.