¡Feliz año 2014 desde heArtS China!

Durante el mes de diciembre, desde heArtS hemos hecho posible uno de nuestros principales objetivos: hacer llegar el arte de nuestros artistas al mayor número de personas posible. Durante 30 días, hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestros productos personalizados con sus pinturas en uno de los mercados navideños más importantes de Shanghai situado muy cerca del río Huangpu. Gracias a ello, hemos podido conocer y recibir el apoyo de numerosas personas individuales con distintas historias dispuestas a colaborar en eliminar las barreras existentes entre las personas con necesidades especiales y el resto de la sociedad. De esta forma y acompañados de nuestros incondicionales voluntarios, el equipo de heArtS recibimos este nuevo año 2014 haciendo lo que más nos gusta: luchar por el cambio en China.

hearts navidades

Por último, nos gustaría compartir con todos vosotros algunas de las imágenes de los productos que hemos estado haciendo llegar a la sociedad en esta experiencia tan bonita de un mes. Productos cargados de ilusión, de energía, de cooperación, de arte y de cambio. Esperamos que os gusten y por favor no dudéis en contactarnos si estáis interesados en adquirir los vuestros a la vez que podéis contribuir de forma local en China.

heArtS China 2014

¿Tienes más preguntas? ¿Quieres conocernos más de cerca? ¿Tienes alguna idea para colaborar o quieres formar parte del proyecto? Ponte en contacto con nosotros! Mándanos un email a marta.heartschina@gmail.com o hazte fan en nuestra página de Facebook heArtS China. Responderemos lo más pronto posible.

Una vez más, de parte de todo el equipo de heArtS y de cada uno de nuestros estudiantes queremos agradecer al equipo de Trabajoenchina.org la oportunidad que nos ofrecen de utilizar este espacio en su web para informar de nuestra actividad y progresos a toda la comunidad hispanohablante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.