Home / Noticias / Feedly para Android lanza una nueva versión con grandes mejoras y soporte para Android 4.4

Feedly para Android lanza una nueva versión con grandes mejoras y soporte para Android 4.4

El sustituto mejor acogido de Google Reader, el lector RSS de Feedly, ha lanzado su versión 17 con una gran cantidad de ajustes y características nuevas en su última versión.

Esta nueva versión ya disponible en Google Play, tiene como principal novedad la rapidez con la que se inicia la aplicación un 300% más rápido, además cuenta con un desplazamiento más suave, un widget con nuevas herramientas y una nueva sección de “Descubrir” que te permitirá encontrar otras noticias interesantes aparte de las que tienes ya suscritas.

Los aficionados al diseño en las apps, estarán encantados de poder ver la mejora que se ha realizado en las fuentes y en el diseño visual mucho mas refinado para mejorar la lectura.

Además, los usuarios Pro de Feedly podrán ahora usar una búsqueda mejorada para no perder detalle de sus feeds. Los diseñadores de Feedly también han tenido en cuenta el futuro realizando la aplicación con soporte para Smartwatches con optimizaciones para el Samsung Galaxy Gear y también dando soporte para el futuro sistema de Android el Android 4.4 Kitkat del que hemos hablado esta mañana en Exabeta de su inminente lanzamiento.

Los usuarios fieles a iOS de momento no podrán disfrutar de esta nueva versión pero es algo que parece que va a tener pronta solución, ya que la app estará en proceso de aprobación esta semana y si todo va bien en breve se podrá descargar en la App Store.

Descarga Feedly 17 para Android aquí

Vía: Android Police

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos