Home / Noticias / Los últimos rumores de lanzamiento para el Nexus 5 de Google apuntan al 31 de octubre

Los últimos rumores de lanzamiento para el Nexus 5 de Google apuntan al 31 de octubre

Nexus-5-Google

Uno de los grandes misterios que nos tiene a todos en ascuas es el lanzamiento del Google Nexus 5, ¿para cuándo? En un principio todo parecía indicar que sería el 15 de octubre la fecha elegida para el lanzamiento del terminal junto con Android 4.4 KitKat. Pero cuando el reloj marcó las 12 del día 16 de octubre y no había noticias de Google, todos nos llevamos una pequeña decepción. Aún tocaba esperar y no sabíamos cuanto.

Ahora se rumorea que una de las posibles fechas para el lanzamiento del teléfono de Google está en torno a finales de este mes y no más tarde. Concretamente se habla que el Nexus 5 pueda estar disponible en la tienda de Google Play el 31 de octubre. Para muchos de nosotros que tanto esperamos este nuevo terminal sería una gran noticia.

Hay otro rumor que apunta al 07 de noviembre para el lanzamiento del Nexus 5 en Canadá de la mano de Rogers, Bell, TELUS, Koodo y Virgin. De esto poco o nada más sabemos aún.

El año pasado, el Google Nexus 4 se agotó en la tienda de Google Play tan rápido en su día de lanzamiento que creemos ha hecho a Google pensarse muy bien el día elegido para presentar y poner a la venta su nuevo juguete. Teniendo en cuenta que el Nexus 5 no anda corto de especificaciones con sus 5 pulgadas 1080 x 1920 de resolución de pantalla , la densidad de píxeles de 443ppi , procesador de 2,3 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 , 2 GB de RAM y conectividad LTE , LG quizás esté queriendo poder producir suficientes teléfonos como para poder dar a basto a tan enorme demanda que se espera a nivel mundial y en ningún caso repetir la escasez del año pasado.

Vía: Phone Arena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos