Far Cry 6 con demostración de juego. Mira la demostración de Ubisoft con nosotros

Ubisoft se está preparando para muchos estrenos importantes, pero podemos dudar que Far Cry 6 sea el título más importante para el estudio francés en 2021. Después de una larga espera, el programa de producción tendrá lugar hoy, así que si vas a ver la presentación – os invitamos a disfrutar juntos.

Han pasado meses desde la desafortunada revelación de Far Cry 6Pero desde entonces hemos estado esperando una presentación del juego más grande, durante la cual veremos una parte específica del juego. Ubisoft anunció el programa hace unos días I El evento comenzará hoy a las 18:30 horas.

Esta será la primera oportunidad para ver un extracto más largo de la nueva aventura de la compañía francesa, y vale la pena señalar que este es el primer juego de la serie que se desarrolla para nuevas consolas. Ubisoft no ha renunciado a lanzar el título en PlayStation 4 y Xbox One, pero podemos asegurarnos de que Far Cry 6 utilizará el poder de PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Es muy probable que Ubisoft presente a los jugadores el mundo de las ubicaciones de hoy, ya que proporciona detalles sobre la trama y revela detalles sobre nuevas mecánicas. La compañía también puede ofrecer una fecha de lanzamiento final; según los rumores, el artículo debutará en el mercado a fines de 2021.

¿Verás la presentación? Lo invitamos a PPE para ver juntos el tan esperado Far Cry 6.

READ  Horizon Forbidden West con trazado de rayos y modo de rendimiento de 60 FPS en Sony PlayStation 5. El juego utilizará la potencia de PS5

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x