Far Cry 6 con compañeros inusuales: un cocodrilo disfrazado y un perro discapacitado

Far Cry 6 lleva a los jugadores a la isla caribeña de Yara, donde el dictador Anthony Castillo gobierna una nación ficticia. El derrocamiento del régimen fascista requirió apoyo, y además de los muchos personajes secundarios que aparecerán durante el juego, los jugadores podrán llevar consigo algunos animales de compañía para luchar y personas muy inusuales.

Después de un largo retraso, Far Cry 6 está programado para lanzarse en octubre de este año. Ubisoft ha prometido que la sexta entrega de la serie de acción en primera persona con un mundo abierto se mostrará en el mapa más grande hasta la fecha, y la reciente presentación del juego de Far Cry 6 ha permitido ver más de cerca a los residentes de Yara, incluido el nuestro. . El protagonista (Danny), algunos personajes secundarios y un encantador perro leal llamado Chorizo.

Es un Dachshund que sufre de parálisis en sus patas traseras, lo que hace que utilice ruedas industriales completas con un pequeño carrito para transportar suministros, que usaremos durante nuestra revolución.

Juan Cortez, un exespía de la KGB, actúa como mentor del jugador en Far Cry 6, ayudándolo a crecer como guerrillero. El propio Juan tiene a Japo, un cruel cocodrilo, como fiel compañero.

Si bien eso no es tan lindo como el Chorizo, Guapo es un tipo moderno que se junta en el bar con Juan, con una camiseta. Puede ir en una misión con el jugador para destrozar brutalmente a la gente de Castillo.

El perro salchicha claramente no es un perro guardián (aunque es un maravilloso artículo de colección de Far Cry 6) sino un talismán para el juego, por lo que encontraremos su estatua en la versión de coleccionista.

READ  ¿Cuánto espacio ocupa Windows 10?

El chorizo ​​es innegablemente lindo, lo que probablemente ayudará a distraer a los soldados enemigos al permitir que el jugador derribe a los guardias sigilosamente. El cocodrilo enorme, especialmente con ropa, no es adecuado para trabajos sigilosos y será útil en peleas directas.

Far Cry ha tenido compañeros animales antes, y el sistema Fangs For Hire en Far Cry 5 es prácticamente el mismo que el sistema Amigos en Far Cry 6. Aunque Chorizo ​​y Guapo son los únicos compañeros animales revelados hasta ahora en el juego base. En nombre de Champagne, estará disponible como parte de un DLC llamado Vice Pack. Aún no se sabe si tendremos más asistentes después del estreno de Far Cry 6 Tropical Sandbox.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x