Home / Noticias / Facebook – Ver las confesiones de nuestros amigos con Secret

Facebook – Ver las confesiones de nuestros amigos con Secret

La aplicación anónima Secret no quiere seguir siendo el parque trasero de adoptadores tempranos de tecnología. Después de seis meses, los fundadores de esta controversial aplicación llamada Secret que en español seria Secreto, tienen grandes ideas para este pequeño servicio, empezando con el tema de Amigos y sus confesiones.

Loguearse en esta aplicación anónima utilizando una cuenta de Facebook, parece ser una contradicción en el mejor de los casos y una terrible idea en el peor de los casos, pero el equipo de la App Secret ha arrojado algo de tranquilidad por medio de una entrada en el blog oficial de la aplicación y algunas de las palabras textuales dice así: “Nuestra aplicación Secret si es anónima, pero ni siquiera almacenamos los nombres públicos de cada cuenta de Facebook”.

App Secret

Nuevas características añadidas a la App Secret

Al conectar nuestra cuenta de Facebook con la aplicación Secret, podremos notar como nos llenamos de los secretos de nuestros amigos, aunque no sabremos que amigo fue el que publico su secreto. El equipo de Secret comento que el login de Facebook, fue la característica que los usuarios más solicitaban, debido a que todos los usuarios tenían esa misma tendencia de explorar más de lo usual. Es un hecho, la aplicación Secret nos permite leer todas las confesiones de nuestros amigos.

Durante la actualización que se dio a conocer en el post del lunes pasado, se dio a conocer otra novedad: La introducción de las Colecciones. Con esta nueva función podremos suscribirnos a una colección que arroja secretos relaciones a un tema en específico, lo que significa que ahora se aplicara un pequeño filtro y estos secretos filtrados, posteriormente se mostraran en la App Explore Feed. Las temáticas incluidas son: Comidas, amor y el trabajo.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Alguna vez has utilizado esta aplicación Secret para espiar los más profundos secretos de tus amigos? O ¿Te parece una total falta de respeto? Comenta tu opinión al final del artículo.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos