Home / Noticias / Facebook messenger para ipad ya esta disponible

Facebook messenger para ipad ya esta disponible

Facebook Messenger para iPad disponible ya en la App Store de manera gratuita

La red social más grande del mundo acaba de anunciar el lanzamiento oficial de su servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger para iPad. Tres años después de que se anunciara que el gigante de la red compraba Beluga y luego lo convirtiera en Messenger para teléfonos inteligentes, hoy se ha liberado una versión oficial para los iPad. En esta versión para los iPad los usuarios podrán disfrutar de la mensajería instantánea con una pantalla más grande.

La aplicación viene con la mayoría de las características de mensajería, incluyendo los emoticones, una fácil navegación entre grupos de chat y las llamadas VoIP. Lo único que le hace falta son las últimas incorporaciones como la cámara de pantalla dividida para tomar selfies y la opción de grabar videos rápidos. Hasta el momento no se ha mencionado nada acerca de una versión oficial para el sistema operativo android para las tabletas Android, pero se espera que ya esté en camino.

Esta noticia les caerá muy bien a los usuarios que tenían la costumbre de utilizar el Messenger de Facebook, ya que tenían que utilizar dos dispositivos a la vez, pero ahora con esta nueva incorporación, podrán trabajar y chat felizmente en sus iPad.

Échale un vistazo a la interfaz:

face messenger

A Facebook le conviene dar este tipo de pasos seguros, ya que la utilización del servicio de mensajería es muy demandado por los usuarios. A la gente le fascina pasar el rato chateando y si luego de trabajar en sus iPad no tienen la aplicación Messenger, entonces las cosas no estarían del todo bien, y es por eso que el gigante se ha movido rápido para lanzar esta nueva versión para los iPad.

Si tienes un iPad, ingresa ahora a la tienda de aplicaciones de Apple y descarga la aplicación Facebook Messenger para iPad completamente gratis. Clic aquí para ingresar a la App store

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos