Home / Noticias / Facebook lanza una nueva función llamada Facebook Save

Facebook lanza una nueva función llamada Facebook Save

Se llama Facebook Save, la nueva función que acaba de lanzar la red social más grande y activa del mundo. Disponible ya para la Aplicación Móvil de Facebook y los navegadores, esta nueva funcionalidad le permitirá al usuario guardar todos los enlaces, publicaciones o noticas interesantes que se publiquen recientemente en sus muros para luego leerlos durante la siesta. La idea se basa en que los usuarios de la red social, no se pierdan ningún enlace o noticia reciente publicada en cada uno de sus muros. La nueva función permite guardar todo tipo de enlaces y contenidos, como películas, músicas, imágenes, lugares y artículos acerca de cualquier temática, siempre y cuando se publiquen en el muro, se podrán ir guardando.

El ingeniero de Software, perteneciente a la enorme compañía Facebook nos explica:

Todos los días, una gran cantidad de usuarios en Facebook se topan con artículos muy interesantes en sus muros y la falta de tiempo, evita que se lean o consulten estas nuevas noticias, por lo que decidimos añadir esta nueva función, que nos permitirá guardar todas estas noticias en la lista de Facebook Save para luego leerlas con calma, una vez que tengamos el tiempo suficiente. Con Facebook Save podremos guardar absolutamente todo y creemos que es una función verdaderamente útil y que hacía mucha falta. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Podremos acceder a esta nueva función por medio del pequeño menú desplegable que tienen todos los temas en el muro de Facebook y que se ubica exactamente en la parte superior derecha.

Sera un cambio simple, pero muy útil. Esta pequeña funcionalidad, también nos permitirá compartir con nuestros amigos, todo el contenido que vayamos guardando y eso lo hace aún más interesante. En los próximos días, Facebook anunciará de manera oficial la incorporación de esta nueva función en la plataforma o interfaz, así que, si somos usuarios Facebook, lo mejor será estar al pendiente de todo, por eso te animo a seguir visitando nuestro sitio web Exabeta.com. Aquí te vamos a facilitar todas las novedades acerca de esta nueva funcionalidad en Facebook.

¿Te suena a algo interesante la funcionalidad Facebook Save? Déjanos tu comentario, pero primero, mira el pequeño video de presentación:

Facebook Save – Video de Introducción: Clic Aqui

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos