F1. Lewis Hamilton: la F1 se ha convertido en un deporte para millonarios

Lewis Hamilton expresó su sincera opinión sobre el desempeño de la Fórmula 1 y el futuro de los jóvenes talentos. El campeón mundial admitió que este deporte es solo para hijos de multimillonarios. Otros no tienen ninguna posibilidad.

La Fórmula 1 está estrechamente relacionada con el gran dinero. Hay millones detrás de este increíble deporte sin lugar a dudas. No es de extrañar que este sea un entretenimiento de élite para un grupo muy reducido de atletas.

Lewis Hamilton admitió que ese camino no es del todo apropiado, y debería ser más fácil llegar a la Fórmula 1 para que el joven no solo pueda soñar, sino también alcanzar sus metas en el mundo real.

“Vivimos en una época en la que la Fórmula 1 se ha convertido en un deporte para millonarios. Si tuviera que empezar de nuevo con una familia de clase trabajadora, no estaría aquí hoy. Otros tendrían mucho dinero. Tenemos que trabajar para cambiar esto y hacer un deporte de la Fórmula 1. Al alcance de los ricos, pero también de los de menor ascendencia ”, dijo el siete veces campeón del mundo al diario español AS.

La nueva generación de jóvenes pilotos ya está demostrando que pueden causar estragos en la historia de la disciplina. Sin embargo, el hombre de 36 años no puede juzgar si la nueva generación es tan buena como la anterior.

READ  Adam del sanatorio del amor después de la boda. Sabemos lo que consiguió de Marta Manusca

“Hay mucho talento joven en la Fórmula 1. Aparte de Max Verstappen, Lando Norris tiene un gran potencial. Como Charles Leclerc. No puedo predecir cuál de ellos será el líder. Ni siquiera puedo juzgar si lo son tan bueno como la generación anterior con un controlador “.

Lewis Hamilton ha vuelto a llamar la atención sobre el número de pilotos negros de Fórmula 1. Añadió que se había acostumbrado desde los ocho años.

“Esto todavía está sucediendo. Hay un asiático entre nosotros, pero no hay un piloto negro”, dijo el campeón mundial.

de

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x