F.C. Sergio Agüero se incorpora al Barcelona? Argentina cambiará pronto de club

Sergio Agüero jugó 384 partidos con el Manchester City, anotando 257 goles y convirtiéndose en el jugador más goleador de la historia del club. Junto a los Ciudadanos, ganó el Campeonato de Inglaterra en cinco ocasiones, lo que se sumó a estas victorias en Copas Nacionales. Va camino de ganar la Champions, en la que su club se medirá al Chelsea el 29 de mayo.

A finales de marzo se anunció que Aguirre se despediría del Etihad Stadium. “Amado por los fanáticos del City y uno de los jugadores más exitosos y respetados que jamás haya jugado con la camiseta azul de Agüero, el ícono del fútbol mundial”. – informó el club, y pronto comenzaron las especulaciones sobre el traspaso de Argentina.

¿Agüero jugará contra Messi?

El tirador de casi 33 años está listo para dirigirse al FC Barcelona, ​​según la Marca española. El contrato de Agüero con el City expira después de esta temporada, por lo que puede ir al Camp Nou en forma gratuita. Esta es una buena noticia para los dirigentes de los clubes catalanes que llevan algún tiempo luchando contra las deudas y no pueden permitirse traspasos costosos.

Agüero no solo sustituirá a Luis Suárez, desaparecido en Barcelona, ​​sino que también apoyará a su compañero Leo Messi. Desde hace tiempo se especula con que el astro de la Duma catalana quiere dejar el club, y la llegada de su amigo representante debería ser un argumento para quedarse en el Camp Nou la próxima temporada. Mark Portal dijo que Agüero firmaría un contrato por dos años y ganaría cinco millones de euros al año.

READ  CD Castellón - Rayo Vallecano 0-2 (0-0). Liga Hispasca - 41. Kolezka División II

Lea también:
Prueba de conocimientos de Liverpool. ¿Qué sabes sobre el equipo J ர்க rgen Globe?

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x