F.C. El Barcelona quiere otro jugador en un intercambio exitoso por Antoine Griezmann. ¡Cambiar de parecer!

F.C.  El Barcelona quiere otro jugador en un intercambio exitoso por Antoine Griezmann.  ¡Cambiar de parecer!

El juego español ha publicado informes adicionales sobre el intercambio entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Como se informó anteriormente en la prensa, no es Sol Agus, sino Jono Felix, quien puede estar involucrado en la transacción de Antoine Griezmann.

F.C. sobre Antoine Griezmann. Las negociaciones entre el Barcelona y el Atlético siguen electrizando a los aficionados al fútbol de todo el mundo y ha aparecido un nuevo nombre en escena: Jono Félix. Persia lo incluyó en las negociaciones y parecía difícil comerciar con Sal Agis.

El Atlético quiere un traspaso Griezmann-Sal sin compensación económica incluida. Sin embargo, el valor de mercado del francés es superior al del centrocampista español, por lo que el club tendrá que ofrecer una suma que varía entre los 15 y los 20 millones de euros.

Pero los activistas de “Los Colconeros” no quieren pagar, insistiendo en que el intercambio debe realizarse sin dinero. Esto sería perjudicial ya que causaría pérdidas económicas a Barcelona. Por este motivo, el equipo del Camp Nou decidió cambiar sus opciones y ahora tiene la tarjeta de jugador de Joao Félix.

Los portugueses tienen un valor de mercado del nivel de Griezmann, por lo que sería un negocio muy lucrativo. Obviamente, el ahorro salarial será mucho menor porque el salario de Joa Félix es más alto que el de Saúl. Por lo tanto, debe analizarse cuidadosamente antes de la cirugía.

El problema económico no será el único problema en esta alternativa. Gionee Felix juega en la misma posición que Lionel Messi o Memphis DePay, por lo que hay que cambiarle el nombre y ponerlo en una nueva posición antes o en el mediocampo. En este punto, Koman se enfrenta a la tarea de encontrar el puesto que más le convenga.

READ  S t. El apóstol Santiago besó a su verdugo antes de decapitarlo

Sin embargo, tiene una buena relación con George Mendes, el agente del jugador de “Parsia” a su favor en estas negociaciones. La intervención de un agente portugués puede ayudar a tender puentes y facilitar las conversaciones.

El futbolista se reunió este jueves con los jugadores de su equipo del Atlético en Los Ángeles de San Rafael, donde se recupera de una cirugía de tobillo a la que se sometió a finales de la Eurocopa 2020.

Actualizar: “La alternativa Sal-Griezmann está decayendo. La idea no se ha abandonado, pero se ha estancado. Los clubes aún no han llegado a un acuerdo. El jugador del Atlético de Madrid está pendiente de otros dos clubes de la Premier League”, escribió el periodista Matteo Moretto en Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com