Ex vicepresidente. ¿Los banqueros polacos tienen algo que temer?

La primera frase de un escándalo fiscal europeo provocó temor entre cientos de banqueros, la mayoría de ellos en Alemania. Como parte del enjuiciamiento de los participantes en el procedimiento de devolución de impuestos, el tribunal de Bonn condenó al ex director de un banco alemán a cinco años y medio de prisión. Las autoridades de la Unión Europea estiman que una red de banqueros y abogados defraudó una asombrosa cantidad de más de 50 mil millones de euros a favor de sus clientes. Según la Autoridad Europea de Valores y Mercados, no se puede excluir que los fondos se hayan absorbido del presupuesto polaco de manera similar.

Ex Director de v MM Warburg Es el primer banquero que pasa tras las rejas en relación con el llamado Al salir de Skandala. En Alemania, donde los contribuyentes, como resultado del mecanismo, han perdido la mayor cantidad de dinero en los últimos años, el tribunal de Bonn ha designado personal adicional para manejar el número de casos. Bajo la presión de la supervisión financiera alemana, las fiscalías trajeron casi recientemente Un caso como este. Las demandas apenas comienzan en Dinamarca, uno de los pocos países en los que la red ha recaudado reembolsos de impuestos innecesarios.

Según un informe de la Unión Europea de hace unos meses, también había un banco en los países donde operan los bancos Polonia. Sin embargo, no hay nada inusual en esto, porque los enlaces de red utilizados para engañar a las oficinas de impuestos en Alemania y Dinamarca, así como en Bélgica e Italia, estaban presentes en la mayoría de los estados miembros de la UE. peor que eso Autoridad Europea de Valores y Mercados En su resumen de sus acciones, afirma que aunque no hay evidencia de que el estado polaco también estuviera perdiendo devoluciones de impuestos injustificadas, “no se puede descartar de manera concluyente”.

Cuando esta práctica surgió hace más de dos años, El representante del Ministerio de Finanzas tranquilizó al periodista RMF FM Michał ZielińskiTodo indica que las regulaciones polacas son estrictas, difieren de las regulaciones de Europa Occidental y garantizan la seguridad de las arcas del Estado.

Pero el hombre que expuso la práctica y expuso el escándalo tenía una opinión diferente. Tenemos pruebas de que los ex vendedores realizan inversiones basadas en declaraciones de impuestos en varios países, incluido Polonia. Logramos llevarlo a través de nuestra operación secreta en Londres. Luego informó a Frederick Richter.

El citado interlocutor es periodista, porque los defraudadores no enfrentaron servicios especiales ni impuestos, ni control financiero ni unidades de control interno vigilantes en los bancos, sino … una filtración de prensa. Así, varias editoriales europeas importantes organizaron una provocación. Periodistas alternativos que dicen ser clientes adinerados se han ganado la confianza del grupo de licitación. Servicios del ex vicepresidente, Recibieron una oferta de ingresos rápida y luego expusieron la estafa.

El mecanismo se basó en Negociación al contado de valores En el momento del pago asociado ganancias. La rapidez del proceso permitió anonimizar al beneficiario final y permitir que ambas o más de las partes involucradas en el procedimiento reclamen la devolución del impuesto a las ganancias de capital que se pagó una sola vez.

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x