Ewa Verna publicó una foto en topless. Ella tiene un mensaje importante

Ewa Verna publicó una foto en topless.  Ella tiene un mensaje importante

Ewa Verna decidió compartir su sorprendente opinión sobre el feminismo con los internautas. La publicación, que recibió una gran respuesta en la web, incluía una foto en topless.

Ewa Verna es muy activa en la gestión de las redes sociales, no solo publica una foto de la vida cotidiana, sino que también toca temas importantes. Y fue su última foto la que abordó un tema muy importante, que es el feminismo. No solo sus palabras, sino la imagen también causaron una fuerte tormenta. La actriz se encuentra en topless en la foto publicada.

Una foto valiente que aparece en Instagram Ewa Varna está desnuda, la artista sumergida en un lago. Sin embargo, en el post, Varna decidió plantear el tema del feminismo y revelar su posición al respecto. La artista, aunque es una fuerte defensora de la mujer y se ha pronunciado repetidamente sobre el movimiento “body positive”, del que incluso grabó una pieza, no está del todo convencida de los postulados de las feministas radicales.

Posteriormente habló sobre su percepción de la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Afirma que los hombres también necesitan un lugar en nuestro mundo.

No a todos los internautas les gustó la opinión de Ewa Varna. Hubo una gran y emotiva discusión bajo esta publicación.

Al parecer, la artista no esperaba tal respuesta, pues al cabo de un tiempo volvió a referirse a los internautas suspendidos. Piensa que es muy bueno que su origen haya causado tantos sentimientos. Porque eso es todo: difundir la definición de feminismo.

¿Y está de acuerdo con la opinión de Iowa?

READ  Rayo de esperanza: esto sucederá en junio. ¿Vivirán Epek y Bahar juntos? [7.06.2021 r.]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com