¿Ewa Kasperzyk se casó? Un elocuente comentario de la actriz

¿Ewa Kasperzyk se casó?  Un elocuente comentario de la actriz

  • Ewa Kasperzyk ha estado comprometida con Michai Kozyrski durante dos años
  • La actriz se comprometió con su novio mientras estaba de vacaciones en Grecia hace algún tiempo.
  • Sin embargo, la colorida prensa habla constantemente de la boda de la actriz.
  • La estrella de ‘Kugla Mugla’ comentó sobre los informes sensacionalistas. ¿Cortar la especulación?
  • Puede encontrar más historias de este tipo en la página de inicio de Onet.pl

Ewa Kasperzyk Hace un tiempo decidió cerrar otro capítulo en su vida. La actriz se divorció tras 36 años de matrimonio con Jerzy Bernatowicz Estaban atados con otro hombre. Su amante, Mickey Kozyrskycon una estrella de cinegoogle muggle“Participa, entre otras cosas, en el programa”pareja fuerte“.

ver también: Ewa Kasperzyk tomó sus cosas de la casa de su exmarido.

Desde hace algún tiempo inundan la prensa de color Rumores sobre la repetición de la boda de Ewa Kasperczyk. ¿Cuánta verdad hay en ellos?

Puede encontrar el resto del artículo debajo del video:

¿Ewa Kasperzyk se casó? “No confirmo, no niego”

Según un colorido semanario, Ewa Kasperzyk, de 64 años, se ha casado con su prometido, que es ocho años menor que ella. La boda estaba programada para tener lugar en África. a Para despejar dudas, el diario Fact se contactó personalmente con la actriz.. Sin embargo, la actuación del artista en el escenario del Teatro Qawadrat solo alimentó los rumores.

READ  Serie de TV junio 2021: los estrenos más interesantes

La oficina editorial llamó a Ewa Kasprzyk para averiguar qué se siente al ser una esposa recién hecha. “Fikt” admitió que el artista aceptó las felicitaciones por cambiar el estado civil y comentó sobre los informes de los medios diciendo:

Ewa Kasperzyk comenta sobre los rumores de su boda en Instagram

A Ewa Kasperzyk le encanta coquetear con los medios y los rumores de los fanáticos a su alrededor. ahora mismo La estrella vio un gracioso error en uno de los artículos sobre su supuesta boda y decidió comentarlo. Un reportero escribió mal el nombre de su prometido.

Me enteré de los tabloides Después de mi compromiso en Grecia con Michao, en junio me casé con Marcin en Sudáfrica.. ¡Y cómo no te gustan los periodistas! – Escribió Ewa Kasprzyk en Instagram, rebosante de buen humor.

Ewa Kasprzyk y Michał Kozerski – Historial de relaciones

Ewa Kasperzyk y Michai Kozyrsky se conocieron hace unos dos años. Solo a principios de este año apareció que en 2019 la actriz terminó su matrimonio con Jerzy Bernatowicz, que duró 36 años. Fue la estrella quien presentó los papeles del divorcio y la pareja se separó en secreto.

Foto: Podsiebierska / AKPA

Ewa Kasprzyk con su exmarido Jerzy Bernatowicz

La nueva elección del jugador de 64 años fue Michai Kozyrskicon quien mujer Se comprometió mientras estaba de vacaciones en Grecia.. El favorito de las estrellas, trabaja como corredor marítimo y brinda servicios a los propietarios de barcos que enarbolan banderas extranjeras. No hace mucho, ambos participaron, entre otros, en el programa “pareja fuerte¿Cómo recuerda Ewa Kasperzyk su primer encuentro con su amante?

READ  El músico de 71 años peleará en el concierto de Marcin Nejman. "¡Jack, no tengas miedo!"

Nos conocimos hace dos años en el río Motuwa y fue un rayo siciliano. Sin embargo, nos dijimos a nosotros mismos que No queremos construir nuevas relaciones.Nos enfocamos en la diversión. Ves, no funciono– Dijo hace un tiempo en una entrevista con “Roya”.

Foto: https://dziendobry.tvn.pl

¿Casado con Ewa Kasperzyk y Michai Kozersky?

Entonces la popular actriz lo admitió. Incluso está planeando una boda extraña. En ese momento, esto no fue posible debido a muchas restricciones epidemiológicas. En una entrevista, Ewa Kasperzyk mencionó su compromiso con Michai Kozyrski:

Quizás esta vez los amantes presionaron el último botón y se pararon en la alfombra de la boda, de la que la prensa estaba ansiosa por hablar. Es probable que aprendamos todo pronto, de las propias partes interesadas. Solo necesitamos escuchar la noticia de una feliz pareja enamorada.

¿Quieres compartir noticias interesantes o sugerir un tema? Contáctenos escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Gracias por leer nuestro artículo hasta el final. Si desea estar al día con la vida de las estrellas, ¡visite nuestro sitio nuevamente!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com