Evolución de la saga Galaxy S hasta llegar al nuevo Samsung Galaxy S5

evolucion samsung galaxy s

La quinta generación del buque insignia Android de Samsung como sabéis se anunció ayer lunes en Barcelona. Esperar el anuncio de un nuevo modelo de Samsung Galaxy S se ha convertido en un evento anual tan esperado como la actualización anual del iPhone de Apple.

Y desde luego cuanto ha evolucionado y crecido la generación Galaxy S desde la aparición del primer dispositivo allá por Junio del 2010. Una infografía publicada hoy martes por el fabricante coreano nos muestra cómo la línea Samsung Galaxy S comenzó con un teléfono de pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED y alimentado por un procesador de 1 GHz.

El nuevo Samsung Galaxy S5 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD Super AMOLED, impulsado por una CPU de cuatro núcleos de 2,5 GHz. Durante estos años, la cámara trasera de la saga Galaxy S ha evolucionado de los 5 MPx hasta los 16 MPx, mientras que la batería dentro del dispositivo ha visto su capacidad aumentada de 1500mAh a 2800mAh.

Como la infografía nos recuerda, estos cinco años han sido un viaje muy evolutivo para el buque insignia Android de Samsung. Y este año, además el Samsung Galaxy S5 agrega características como un escáner de huellas digitales, la certificación IP67 y un monitor de frecuencia cardíaca.

¿Qué nos deparará el futuro de la saga Galaxy S?. ¿Seguirá la saga durando otros cinco años más con un proceso evolutivo igual o mejor?.

Vía: Samsung