Eurovisión 2021. ¡El presentador islandés KRADNIE aparece durante una llamada en vivo!

De acuerdo con la tradición del Festival de la Canción de Eurovisión, poco después de las actuaciones finales, los presentadores del programa se ponen en contacto con los postores de los países participantes, quienes envían las puntuaciones del jurado nacional. En Polonia, obtuve este honor Ida Novakowska.

Apareció en pantallas de televisión de toda Europa en representación de Islandia. Hannes Ully Agustson. El actor es conocido por una película de Netflix que repentinamente fue eliminada del horario de programación de TVP. Concurso de la Canción de Eurovisión: Una historia de la epopeya del fuego.

El actor, vestido con chaqueta y chaqueta de caza, no apareció bajo su apellido, sino como nombre. Olaf JohanssonCualquier personaje de la película de Netflix antes mencionada. Después de participar en la producción, toda Islandia se enamoró de ella. En cada escena en la que apareció, pronunció solo una línea: “Corre,” Ding Dong Eggs, hombre “. Ding Dong Eggs es la canción favorita del protagonista, y la gracia de Agustsson hizo que esta breve oración fuera icónica rápidamente.

Ver también: Volcano Man (Video musical oficial) | CONCURSO DE CANCIONES EUROVISION: La historia de un incendio épico | Netflix

Los anfitriones descubrieron la final de Eurovisión el sábado por sí mismos. Cuando el presentador islandés apareció en la visión y preguntó quién obtuvo 12 puntos de Islandia, gritó “Eggs Ding Dong” a la cámara.

Ha habido muchas canciones geniales este año, pero personalmente, me encantaría tocar “Eggs Ding Dong”. – adicional.

Comentario final Marek Seroki I Alejandro SecuraA diferencia de los entretenidos internautas, lo más probable es que no entendieran la broma islandesa.

Oh sí, sentido del humor islandés Dijeron sin convencer.

bEbBOnFq

¿Aprecias el sentido del humor islandés?

bEbBOnFK

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x