Euro 2021 – Sevilla: sede del partido entre Polonia y España

Sevilla, ubicada en el sur de España, se anuncia como una ciudad hermosa y soleada. Definitivamente aceptarán esto, entre otras cosas, los creadores de las series “Star Wars” y “Game of Thrones”. En junio, Polonia jugará contra España en el Campeonato de Europa de Fútbol.

“La ciudad está soleada 300 días al año, y esta luz natural y objetos espectaculares son un placer para cualquier director”, escribió el sitio web oficial de Sevilla.

No solo en español, sino también en la famosa “Guerra de las Galaxias”, hubo escenas para muchas películas y series, incluida la Plaza de España como el Palacio Real en el planeta Nabu, y el “Juego de Tronos”, mientras que el Alcázar Palace era parte del Reino de Thorn.

Entre otras cosas, Sevilla alberga la iglesia gótica más grande del mundo: la Catedral de Sevilla. Según fuentes históricas, cuando se elaboraron los planos de construcción a principios de los siglos XIV y XV, se mencionó la siguiente frase: “Construiremos un templo tan magníficamente que los que lo vean pensarán que estamos locos”. La catedral mide 76 x 126 my cubre un área de 11,5 mil metros cuadrados.

El Templo, el Alcázar y el Archivo Central de Indias son tres sitios de Sevilla que han sido inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Sevilla no es solo una arquitectura con influencias orientales, sino también una rica historia. Fue fundada por los antiguos romanos como Hispolis, y actualmente se deriva de este nombre. Fue sustituido por el califa árabe de Córdoba, que gobernó entre los siglos VIII y XIII.

READ  El socio de Ramey, Español, es un "inquilino", "le da un mordisco a la vida" y "unánime"

En 2019, la ciudad celebró el 500 aniversario del primer crucero de Fernando de Magallanes alrededor del mundo. Los portugueses iniciaron su viaje por el río Guadalcivir, la capital de Andalucía.

Inicialmente, Polonia iba a jugar contra España en el Grupo E en Bilbao, pero la ciudad, que está ubicada en el País Vasco, perdió su estatus regulatorio porque no garantizó el permiso de los fanáticos de la Unión Europea (UEFA) para estar de pie.

Sevilla aceptó las responsabilidades de Bilbao. El partido tendrá lugar el 19 de junio en el Estadio La Cartouza. Los dos partidos restantes por equipos, con Eslovaquia y Suecia, se jugarán en Polonia el 14 y 23 de junio, respectivamente, en San Petersburgo.

Sewilla

Rok założenia: ok. 200 p.n.e.
Liczba mieszkańców: 690 tys.
Odległość od: Warszawy - 3100 km
 Sankt Petersburga: 4110 km
 bazy biało-czerwonych w Sopocie - 3050 km

(PANECILLO EN ESCOCIA)

mm / pp /

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x