Euro 2021: Levantamiento de Sevilla por garantías sanitarias para los aficionados con entradas a España

Poemas para la vacunación contra el Covit-19 en el Campo de La Corteza de Sevilla.Alejandro de Rusia

Tim Doher fue uno de los muchos aficionados de Sevilla que compraron entradas para el próximo Campeonato de Europa en España. En particular, dos rondas de la serie de 16 partidos se llevarán a cabo el domingo 27 de junio en el Estadio Cortusa. “Quería ver Bélgica”, dice Tim al periódico con tristeza. El inglés, que vive en la capital andaluza desde hace 15 años, fue uno de los aficionados sorpresa que compró dos entradas de 50 euros para el octavo de final. Tras recibir las entradas, se encontró con una advertencia de la UEFA: Todos los aficionados con entradas de partido en la sede de Sevilla deben seguir recibiendo garantías sanitarias para el Covid-19.

La UEFA luego explicó el acceso a un torneo Brazalete del gobierno. “Los fanáticos comprados deben enviar un resultado negativo de la prueba de PCR a Covit-19, que no es más de 72 horas antes del comienzo del juego, o un resultado negativo de la prueba rápida de antígenos 24 horas antes del comienzo del juego. Reunión ”, se confirmó.

“Mi sorpresa fue que no me pidieron que enviara una prueba de PCR o una prueba de antígeno durante todo el proceso antes de comprar las entradas. Puedo pagar 100 euros, pero no 250 euros”, dice Tim antes de recoger las entradas. CR tiene que ir con un boleto negativo, explicando que el precio mínimo es de 75 € o la prueba de antígeno cuesta 40. El precio del boleto es de 185, 125 y 50 euros. Me gustaría agregar un precio. “Deberían haberlo empapado”, dice Tim.

READ  Albert Doryl es el nuevo futbolista de Beast Cliveis

“Si estás hablando de ensayos, no puedo mostrarte en ningún momento del proceso de compra de entradas”, insiste Tim. Ataque El 2 de junio, el portal de venta de entradas de la UEFA salió a la venta después de una cortés conversación de 24 horas con los compradores de entradas en la sede de Bilbao, que finalmente fue convertida por Sevilla en la sede de Europa de España. El primer día, la red se bloqueó. “Intenté conseguir un billete de 50 euros, pero no pude, y ahora estoy muy feliz. Pasé la tarde.

“Advirtieron que estas pruebas no deben realizarse si se vende más del 95% de las entradas”, concluye Tim Doher. Esta insatisfacción fue expuesta en muchos foros de fans y redes sociales, la cual creció a medida que muchos fans intentaron recuperar el precio de la entrada. El clamor es tan grande que la Junta de Andalucía está considerando pruebas gratuitas para los aficionados que asistan a los partidos en España, informó el diario AS.

La UEFA respondió a los fanáticos que el dinero no se puede reembolsar desde la ubicación y que las necesidades de salud dependen de las autoridades de cada ubicación. El 13 de mayo, el ministro del Interior, Fernando Grande, presentó un plan de seguridad para la sede andaluza en Sevilla. Esto confirmó que 16.000 espectadores vieron los partidos de España contra Suecia, Polonia y Eslovaquia en La Carta. No explicó a los participantes en la reunión si necesitaban una prueba de PCR negativa, una prueba de antígeno o un certificado de vacunación. “Será asumido por los funcionarios de salud de manera oportuna”, dijo. Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, acogió el acto el 25 de mayo con Luis Rubillos, presidente de la Federación. Ninguno de los dos dirigentes habló de las necesidades de salud de la afición que ya ha comprado entradas. Muchas clínicas de enfermería ya han anunciado descuentos para las pruebas de antígenos por 30 euros. El subcomité de Gobierno de Sevilla explicó este martes que la UEFA había exigido que estas pruebas de PCR o antígenos se facilitaran en competición en España.

READ  "Por la rebelión". La marca española Hura ya en Polonia

Vacuna, incluso con PCR

Como afirma la UEFA, “estas pruebas deben realizarse en cualquier centro médico certificado en España o en el extranjero, siempre que el documento esté en inglés, español, alemán o francés”. Se llama Brazalete del gobierno En diferentes puntos de la ciudad se pueden encontrar la estación de tren de Santa Justa, el aeropuerto de San Pablo y el estadio de La Corteza los días de partido y el día anterior. Los resultados de la prueba deben ir acompañados de una entrada a la UEFA y un documento de identificación (Documento Nacional de Identidad o Pasaporte) en estos puntos. Los aficionados vacunados también deben someterse a pruebas negativas, una característica que aún no está clara. La subcomisión de Gobierno de Sevilla ha anunciado su dimisión del certificado de vacunación por la cuestión del PCR, que aún no ha confirmado la UEFA. Dado que la tasa ha aumentado en las últimas dos semanas, la necesidad de estas necesidades de salud surge en un momento en que Andalucía es la segunda comunidad de España infectada por el virus corona.

Suscríbete aquí A nuestro boletín especial Euro 2021

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x