Euro 2020: ¿Serán los polacos una revelación? El experto español va al grano

Los expertos polacos se muestran escépticos sobre las posibilidades de la selección polaca para la Eurocopa 2020, especialmente porque durante los cinco partidos disputados hasta ahora bajo el liderazgo de Paulo Sousa, la selección polaca solo ha ganado una vez (3-0 contra Andorra).

Una opinión completamente diferente fue expresada por José Álvarez Haya, periodista español que trabaja con laSexta y El Chiringuito, entre otros. En un programa de televisión de MEGA TV, se mencionó que Bia Co-Czerwoni será la revelación del próximo torneo.

– Veo Polonia como una inspiración. Está en el grupo con España pero creo que pasará del primer puesto. Para mí, la revelación en el contexto de Polonia, por ejemplo, es llegar a cuartos de final. “Vamos, para mí, eso sería una revelación”, dijo José Álvarez.

Piao-Ceroni comenzará su aventura con la Eurocopa 2020 con un partido contra Eslovaquia (14.06), el próximo retador de Paulo Sousa serán los españoles (19.06), y al final del conflicto de grupos Polonia jugará contra Suecia (23.06).

READ  Juventus. El agente Cristiano Ronaldo está trabajando en un acuerdo de transferencia exitoso. Dos opciones para la estrella portuguesa

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x